Baño cerca de la piscina, un punto muy importantes

Si tienes una piscina en tu hogar lo ideal será tener un baño en sus proximidades. Si no cuentas con uno tienes tiempo hasta el próximo verano para construirlo. Cuando llegan los días lindos el jardín o patio es el mejor sitio de la casa en donde se puede estar, disfrutando el aire libre o compartiendo un momento en familia.

En este artículo te contaremos los beneficios de tener un baño cerca de la piscina. Sabemos que no siempre tener un baño fuera de la casa es buena idea pero si tienes la posibilidad de construirlo sería una buena idea, el baño en estos casos es una manera de acortar distancias y de mantener el interior del hogar siempre ordenado y limpio.

Baño cerca de la piscina
Fuente: Favaro Jr Favaro

Cuando se está en la piscina se pueden tener ganas de ir al baño, y si puedes evitar entrar al hogar todo mojado sería ideal. Además sería muy bueno colocar una ducha en este baño para quienes quieran higienizarse antes y después de ingresar al agua.

Si vas a colocar una ducha tendrás la ventaja de elegir entre los modelos que nos ofrecen el mercado. Obviamente que el baño que construyas cerca de la piscina no será tan amplio como el que tienes dentro, así que no tendrás que pensar en ubicar una bañera. Solo bastará una ducha que podrá estar ubicada en la pared del fondo del baño, si es posible con una ventana cerca.

Dentro de los modelos de duchas existe la posibilidad de elegir entre las duchas de obra o las prefabricadas, si el baño es pequeño la segunda alternativa será la mejor. Cuando ya hayas elegido la ducha solo tendrás que pensar en lo que siempre tiene un baño.

Si el presupuesto te lo permite podrás elegir un modelo de baño que se adapte al resto de la decoración del jardín o patio, y hacer que luzca muy eligiendo productos de calidad y más modernos. Recuerda que al tener un baño cerca de la piscinas ganarás comodidad y evitarás más de un dolor de cabeza, especialmente si eres de invitar a muchos amigos a compartir las tardes de sol.