-

Basalt Fiber 2012. Colección mobiliario jardín




Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablar sobre la nueva colección que Basalt Fiber propone para este año. Si buscas muebles de jardín para tus espacios de exterior, el diseñador Raimonds Cirulis.. seguro que te sorprende.

La colección para esta primavera-verano 2012  es sencillamente espectacular, en ella encontraremos deliciosas piezas realizadas en fibra de basalto.. de ahí su nombre.

La empresa Maffarm Freeform es la encargada de la fabricación de estos existosos muebles diseñador por Cirulis. Cada pieza que vemos se encuentra diseñada a mano, por ello no todas son iguales.. podemos ver cómo emana la artesanía de cada pieza y de entre sus fibras.. no hay dos muebles iguales.

muebles jardin

Este año se encuentran en total tendencia los muebles realizados en fibras naturales, por ello el basalto es el material ideal para fabricar estos muebles.. pues una de las propiedades del basalto es la absorción de los rayos ultravioletas.. incluso la radiación gravitacional de la tierra y los rayos X.

Esta encantadora colección realizada en fibra de basalto, nos proporcionará ese estilo elegante que buscamos para nuestros espacios exteriores. Recuerda que el basalto es un material que ha sido muy utilizado, desde culturas antiguas, para la construcción.

muebles jardin2

Por ello este material es perfectos para muebles de descanso, donde nos queramos relajar.. pues absorberá todos los elementos que puedan llegar a molestar nuestro sueño reparador.

Como hemos comentado las nuevas tendencias para este año exploran la parte natural, exótica y étnicas de la decoración.. de esta manera la colección nos brinda todo esto y mucho más con un material salido de la tierra, fabricando piezas originales, hermosas y muy elegantes.

botellero jardin

Dentro de la colección vemos sillas, tumbonas, columpios de descanso, mesas a juego con los sillones e incluso mesas en las que se pueden utilizar los agujeros para añadir las botellas.. perfecto para engalardonar todo tu jardín. A qué esperas?

columpio




Más contenidos recomendados:
Jardín vertical oxidado: una variante de la moda que se impone
Más contenidos recomendados:
Habitat primavera-verano 2012
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...