Bello rincón hecho de tocones

Buenos días amigos, hoy os dejo con estos tocones de tronco de árbol.. los cuales dan para mucho más de lo que se puede pensar.

Me encanta la madera, este noble material que llena la decoración con su cálido y, a veces, áspero tacto… aunque de esto último nos podemos encargar con una lijadora.

Es fácil decorar con madera, además los espacios pueden quedar preciosos. Pero en muchas ocasiones tenemos tablas, tablones y restos que no sabemos qué hacer con ellos.

exterior

Hoy te dejo esta fácil solución, sobretodo si tienes árboles y restos de madera que puedas utilizar. Si has podado algún gran árbol, puedes aprovechar sus ramas para serrarlas y hacer unos asientos.

Tal y como vemos en la estampa, puedes crear un bello rincón.. en tus zonas de exterior. Si dispones de un amplio lugar donde tengas árboles, puede que haya algún tocón o que tengas que serrar el árbol por la circunstancia que sea.

Aprovecha estos restos de madera, no los tires o te deshagas de ellos. Aquí vemos como dos trozos de madera, conforman una estupenda mesa… de lo más estable.

Alrededor de la misma se han puesto piedras como cantos, esto es como decoración y para señalar la mesa.

Tu puedes escoger otro tipo de piedra u otro tipo de decoración. El resto de la madera, actúa como estupendos asientos.. incluso puedes ponerles algún cojín!

en la mesa vemos un mantel, con unas estupendas frutas dibujadas, y algunas tazas. Un buen momento del día, para tomar un poco de café o té.

Como véis, a veces, las cosas más bonitas.. vienen de elementos tan sencillos como estos. No es necesario que le des forma.. ya que la naturaleza se encarga de ello por nosotros.

Espero que la imagen os ayude a crear algunos proyectos en vuestros espacios de exterior. Un lugar secreto, en el que poder hablar y tomar café.

foto: mymcmedia

1 Comentario

  1. Hola, me gustó mucho el blog, encontré genial la idea para decorar, quedó muy bello el rincón, saludos

Comments are closed.