-

Casa shops Primavera-Verano 2012




Ya estamos en primavera, amigos! y como tal tenemos que ir preparando todos nuestros espacios al aire libre. Si tienes jardín o patio es la fecha perfecta para aprovechar estos espacios para tu ocio personal, para descansar, para comer, leer, tomar el sol y realizar algunos eventos.

En esta época viene bien disfrutar del aire y los rayos del sol… y para ello hoy queremos hablar de la Casa Shops, en ella podemos encontrar la nueva línea primavera-verano de mobiliario para el jardín.

Esta nueva colección propone muebles diseñados para tu especial comodidad, en ella encontraremos piezas de muy distintos materiales como el aluminio, metal, mimbre, ratán… además podremos disfrutar de los mismos en diferentes acabados.

muebles para jardin

Casa nos propone mobiliario para los más tradicionales, dentro de un estilo más clásico… pero también podremos ver piezas modernas y originales. Recuerda que en Casa podemos obtener bonitos muebles de calidad con los precios más asequibles.

colgante

Pero no solo veremos mobiliario de jardín para los adultos, esta vez Casa propone la colección Just for Kids… para los pequeños reyes de la casa encontraremos hermosos muebles para el jardín ideales para los más pequeños. Estos muebles los encontraremos en materiales como la madera, el textileno o mimbre.

silla mesa

Como ves una colección muy completa donde también encontraremos todos los accesorios y artículos de jardín que necesitemos como macetas, soportes para velas, farolillos….. parasoles de colores muy alegres y cenadores de encanto especial… con todos los accesorios que Casa dispones podremos crear el jardín que más nos guste.

mesa picnic

En la colección veremos también comodísimas tumbonas para relajarnos tomando el sol en la piscina o simplemente para leer o dormir un poco al calorcito. Las sillas de relax también están disponibles.. como artículos para estos dos muebles Casa dispone de estupendos y confortables cojines.

tumbona




Más contenidos recomendados:
Centro de mesa de Margaritas rosas
Más contenidos recomendados:
Sillas para jardín con portería de fútbol
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...

Consejos básicos para el cuidado de la piscina

Si tienes una piscina o piensas tenerla, necesitas aprender los pasos básicos para el mantenimiento de la misma. Así podrás disfrutar de un agua...

Nuevas hidrolimpiadoras de alta presión de Taurus

Taurus acaba de lanzar al mercado sus dos nuevos modelos de hidrolimpiadoras de gran potencia y alta presión que garantizan una limpieza efectiva en...