-

Centro de mesa con girasoles




Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablamos de cómo hacer un rápido y sencillo centro de mesa.

Un centro realizado con girasoles, es una gran idea para decorar las superficies que más te gusten!

Me encanta decorar con flores, es de lo más fácil y más si dispones de macetas, cultivos o un bonito jardín.

girasoles.jpgLos centros de mesa, hechos a partir de flores, son de lo más versátiles, pues nos dejan muchas posibilidades para decorar. Los diseños pueden ser prácticamente infinitos.

Si no tienes mucho tiempo para cuidar plantas, puede que las prefieras de tela o bien de plástico.. no importa, también se pueden realizar hermosos centros con flores artificiales.

También puedes utilizar flores secas, tanto como complemento para el propio centro.. bien como las protagonistas.

Las flores son deliciosas para decorar, si son frescas contagiarán su naturalidad y llenarán nuestros ambientes de impresionantes aromas.

Esta vez contamos con girasoles para hacer unos hermosos centros de mesa y, como puedes observar, quedan de lo más precioso.

Para que tengas una idea fácil y sencilla, con cierto toque rústico.. hoy te hablamos de cómo hacer un centro de mesa, simplemente con un tarro y un poco de cuerda rústica.

Si tienes alguna lata, un vaso o cualquier recipiente.. puedes forrarlo con cuerda. Es muy sencillo corta un trozo de cuerda rústica.

Luego solo has de pegar en tramos, con un poco de pegamento, la cuerda.. y vamos enroscando la lata con la misma.

Más contenidos recomendados:
Un árbol de fácil cultivo: ficus

Procura que quede bien apretado, para que no se suelte. Luego pega bien los extremos y listo! Ya tenemos la base, ahora solo hace falta añadir un poco de tierra y ubicar unos hermosos girasoles.

Más contenidos recomendados:
Jarrón con una bombilla

Fácil, verdad?

Foto: floresydetallescancun.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cuándo plantar Kritikal Bilbo?

La Kritikal Bilbo es una de las variedades más queridas de Genehtik por todos los cannabicultores que la conocen. Las claves de su éxito...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

Las mejores plantas para cultivar en maceta

Si quieres cultivar en maceta porque no tengas espacio o porque las condiciones de tu jardín no permitan hacerlo en el suelo, esta es...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...