-

Centro de mesa con girasoles




Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablamos de cómo hacer un rápido y sencillo centro de mesa.

Un centro realizado con girasoles, es una gran idea para decorar las superficies que más te gusten!

Me encanta decorar con flores, es de lo más fácil y más si dispones de macetas, cultivos o un bonito jardín.

girasoles.jpgLos centros de mesa, hechos a partir de flores, son de lo más versátiles, pues nos dejan muchas posibilidades para decorar. Los diseños pueden ser prácticamente infinitos.

Si no tienes mucho tiempo para cuidar plantas, puede que las prefieras de tela o bien de plástico.. no importa, también se pueden realizar hermosos centros con flores artificiales.

También puedes utilizar flores secas, tanto como complemento para el propio centro.. bien como las protagonistas.

Las flores son deliciosas para decorar, si son frescas contagiarán su naturalidad y llenarán nuestros ambientes de impresionantes aromas.

Esta vez contamos con girasoles para hacer unos hermosos centros de mesa y, como puedes observar, quedan de lo más precioso.

Para que tengas una idea fácil y sencilla, con cierto toque rústico.. hoy te hablamos de cómo hacer un centro de mesa, simplemente con un tarro y un poco de cuerda rústica.

Si tienes alguna lata, un vaso o cualquier recipiente.. puedes forrarlo con cuerda. Es muy sencillo corta un trozo de cuerda rústica.

Luego solo has de pegar en tramos, con un poco de pegamento, la cuerda.. y vamos enroscando la lata con la misma.

Más contenidos recomendados:
Convierte la escalera en un bonito jardín vertical

Procura que quede bien apretado, para que no se suelte. Luego pega bien los extremos y listo! Ya tenemos la base, ahora solo hace falta añadir un poco de tierra y ubicar unos hermosos girasoles.

Más contenidos recomendados:
Centro de mesa con hortalizas

Fácil, verdad?

Foto: floresydetallescancun.com


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...