-

Centro de mesa con madera




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una gran idea para realizarla como centro de mesa, utilizando madera.

Es verdad que, a veces, tenemos restos de madera y no sabemos qué hacer con ellos. Desde aquí os recuerdo que se pueden hacer mucho tipo de cosas.

Hoy, por ejemplo, os dejo esta imagen para que veáis como se puede hacer un estupendo centro de mesa. Para ello se han utilizado materiales muy naturales como la madera y las plantas.

mesa

Es cierto que también puedes poner algunas velas y con un alambre o una cuerda, de fibra natural, decorar la parte de arriba será muy sencillo.

Es fácil hacer centros de mesa, utilizando restos de madera y elementos naturales. A veces la perfección, se encuentra en la imperfección..

Coloca un resto de madera que tengas en tu casa, como base de todo el conjunto.. puede ser un trozo de tocón o lo que quieras.. no hace falta que le des forma.. a no ser que sea demasiado grande.

Mientras más natural quede, mejor, incluso podrás utilizarlo para decorar mesas si tienes algunos eventos importantes.

Coloca sobre la madera, lo que quieras! En este caso son tres portavelas estupendos y transparentes, para poder ver las velas.

Como ves con algunas flores, maravillosas, el centro concluye en un adorno de lo más natural para dar un puntito estupendo a nuestras mesas.

Es más fácil hacerlo de lo que piensas. Os dejo, además, la fotografía para que tengáis una pequeña idea de lo que quiero transmitir.

Más contenidos recomendados:
Ideas para decorar con la Hiedra ¡Da vida a tus rincones!

Si quieres, para dar un toque de fantasía o un poco más rústico, puedes agregar una cuerda. Ata la flor a la cuerda y colocala en la zona superior.

Más contenidos recomendados:
Cómo defender el jardín con mariquitas frente a las plagas

Las flores pueden ser de verdad o bien de tela, como tu quieras. Incluso puedes poner velas más pequeñas, vaya que tengamos algún accidente.

Foto: realisticwedding


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...