Centro de mesa con madera

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una gran idea para realizarla como centro de mesa, utilizando madera.

Es verdad que, a veces, tenemos restos de madera y no sabemos qué hacer con ellos. Desde aquí os recuerdo que se pueden hacer mucho tipo de cosas.

Hoy, por ejemplo, os dejo esta imagen para que veáis como se puede hacer un estupendo centro de mesa. Para ello se han utilizado materiales muy naturales como la madera y las plantas.

mesa

Es cierto que también puedes poner algunas velas y con un alambre o una cuerda, de fibra natural, decorar la parte de arriba será muy sencillo.

Es fácil hacer centros de mesa, utilizando restos de madera y elementos naturales. A veces la perfección, se encuentra en la imperfección..

Coloca un resto de madera que tengas en tu casa, como base de todo el conjunto.. puede ser un trozo de tocón o lo que quieras.. no hace falta que le des forma.. a no ser que sea demasiado grande.

Mientras más natural quede, mejor, incluso podrás utilizarlo para decorar mesas si tienes algunos eventos importantes.

Coloca sobre la madera, lo que quieras! En este caso son tres portavelas estupendos y transparentes, para poder ver las velas.

Como ves con algunas flores, maravillosas, el centro concluye en un adorno de lo más natural para dar un puntito estupendo a nuestras mesas.

Es más fácil hacerlo de lo que piensas. Os dejo, además, la fotografía para que tengáis una pequeña idea de lo que quiero transmitir.

Si quieres, para dar un toque de fantasía o un poco más rústico, puedes agregar una cuerda. Ata la flor a la cuerda y colocala en la zona superior.

Las flores pueden ser de verdad o bien de tela, como tu quieras. Incluso puedes poner velas más pequeñas, vaya que tengamos algún accidente.

Foto: realisticwedding