-

Centro de mesa con Magnolias




Buenos días amigos! Hoy he visto esta foto y me ha encantado para realizar un centro de mesa muy similar.

La verdad es que me parece encantador, elegante y de lo más sencillo de hacer. Un centro de mesa, con el cual puedes añadir el toque mágico a la velada.

Ideal para bodas, estos centros de mesa son perfectos para hacerlos rápidamente y dar un toque encantador a las estancias.

centro.jpgComo ves es muy elegante y sencillo, el color que predomina es el blanco.. por lo que lo veo bastante veraniego o primaveral.

También veo un centro decorativo perfecto para bodas, comuniones o eventos de esta índole. También es perfecto para una decoración romántica.

De la Magnolia hemos hablado en otras ocasiones, pero hoy veremos cómo hacer este sencillo centro de mesa para decorar cualquiera de las estancias que tengamos en casa.

Para ello basta con tomar un jarrón en color blanco, un, dos, tres… magnolias por jarrón y un poco de agua.

Si no tienes jarrones blancos, puedes utilizar vasos o frascos que te gusten y pintarlos de blanco.

Puedes pintarlos por dentro, así tendrán un toque muy especial y el vidrio los hará brillar.. Añade tantos jarrones como quieras, si son parecidos a estos puedes disponer varios en la misma mesa.

Luego basta con introducir un poco de agua, media aspirina para que duren más las flores y por último una o dos Magnolias.

Queda un conjunto de lo más agradable y romántico! Si te animas a realizar este hermoso centro de mesa, aquí te contamos cómo hacerlo.

Más contenidos recomendados:
Como hacer un invernadero casero

No puede ser más fácil, esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Más contenidos recomendados:
Mesa con un árbol en medio

Foto:es.paperblog.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...