-

Centro de mesa con Orquídeas




Buenos días amigos! Hoy os propongo una idea más para realizar con Orquídeas! Si te gustan estas flores, aquí te dejo algunas ideas para decorar con ellas.

Estas flores son ideales para adornar desde un vestido, hasta la mesa de tu hogar. Por ello me gustaría compartir algunas ideas con vosotros, para hacer centros de mesa con Orquídeas.

Esta exuberante flor, con su delicado olor.. hará de nuestros ambientes las mil maravillas. Prueba a realizar un bonito centro de mesa y decorar así algunas de tus superficies.

centro de mesaUna flor indicada para espacios elegantes, con la que podemos hacer miles de combinaciones.. prueba la que más te guste.

Una buena idea es coger dos vasos de cristal, de líneas curiosas y añadir dentro algunas almendras o castañas.

Sobre estas enterramos una Orquídea, intenta que el tallo quede pillado entre las piedrecitas o bien las semillas que pongas.

Luego llena los tarros con agua y listo.. basta con añadir una vela flotante. Quedará curioso, elegante y romántico.

Es muy fácil de hacer, el agua deberá dejar sumergida la flor y verás que efecto tan curioso. Puedes hacer varios y disponerlos como caminos de mesa.

Si te gusta la decoración con Orquídeas, también las puedes poner en una bonita fuente y rodearla con un poco de hojas. Luego añade algunos elementos decorativos como pueden ser frutos del momento y listo.. verás que bonito queda

centro de mesa

Hay muchas formas de hacer centros de mesa con orquídeas, aquí os dejo algunas imágenes para que os hagáis una pequeña idea.

Más contenidos recomendados:
Decora con flores. Introduce el color en tu vida

De aquí puedes sacar tus propios diseños y verás que hermoso queda. Decorar con flores puede hacer enriquecer la decoración de nuestros ambientes.

Más contenidos recomendados:
Flores y Porcelana

Fotos: themauritzfamily.blogspot.com

nettletonhollow.blogspot.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...