-

Centro de mesa con Orquídeas




Buenos días amigos! Hoy os propongo una idea más para realizar con Orquídeas! Si te gustan estas flores, aquí te dejo algunas ideas para decorar con ellas.

Estas flores son ideales para adornar desde un vestido, hasta la mesa de tu hogar. Por ello me gustaría compartir algunas ideas con vosotros, para hacer centros de mesa con Orquídeas.

Esta exuberante flor, con su delicado olor.. hará de nuestros ambientes las mil maravillas. Prueba a realizar un bonito centro de mesa y decorar así algunas de tus superficies.

centro de mesaUna flor indicada para espacios elegantes, con la que podemos hacer miles de combinaciones.. prueba la que más te guste.

Una buena idea es coger dos vasos de cristal, de líneas curiosas y añadir dentro algunas almendras o castañas.

Sobre estas enterramos una Orquídea, intenta que el tallo quede pillado entre las piedrecitas o bien las semillas que pongas.

Luego llena los tarros con agua y listo.. basta con añadir una vela flotante. Quedará curioso, elegante y romántico.

Es muy fácil de hacer, el agua deberá dejar sumergida la flor y verás que efecto tan curioso. Puedes hacer varios y disponerlos como caminos de mesa.

Si te gusta la decoración con Orquídeas, también las puedes poner en una bonita fuente y rodearla con un poco de hojas. Luego añade algunos elementos decorativos como pueden ser frutos del momento y listo.. verás que bonito queda

centro de mesa

Hay muchas formas de hacer centros de mesa con orquídeas, aquí os dejo algunas imágenes para que os hagáis una pequeña idea.

Más contenidos recomendados:
Suculentas para el jardín

De aquí puedes sacar tus propios diseños y verás que hermoso queda. Decorar con flores puede hacer enriquecer la decoración de nuestros ambientes.

Más contenidos recomendados:
Utiliza un palet como estantería

Fotos: themauritzfamily.blogspot.com

nettletonhollow.blogspot.com


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...