-

Colección Zig Zag. Mobiliario Ecológico para tu Jardín




En Decoración y Jardines queremos ofrecerte siempre lo mejor para todos tus exteriores. Por ello, aprovechando que ya ha llegado la primavera, suponemos que te encuentras preparando tu jardín, terraza o patio.. para disfrutar de ellos durante las épocas de calor.

Por ello y para que te sirva de inspiración, hoy te presentamos la colección Zig Zag, esta serie de mobiliario para jardín es muy original y alegre.. pero esto no es lo más importante, además de todo.. son muebles ecológicos!

La serie se encuentra formada o integrada por algunas tumbonas, bonitos sillones, mesas, sillas para comer, mesas de café que podremos encontrar en diferentes tamaños y algunos taburetes. Todas las piezas ideales para la decoración de nuestro jardín.

El diseñador de estas piezas es de origen mexicano y se llama Joel Escalona. Una fantástica y sorprendente colección de mobiliario para tu jardín, terraza o patio que se caracteríza por estar realizada en material cien por cien reciclable. 

Las piezas han sido fabricadas en base a una estructura metálica y luego recuertos por fibra sintética.. esta fibra es muy resistente a las temperaturas ambientales, al frío, la lluvia, el calor excesivo, el sol, el agua…

Por último te comentamos un poco como han sido construidos. Cada mueble o pieza de jardín se ha creado a base de pliegues muy definidos, con láminas metálicas… y todo realizado en una única pieza. Gracias a esta forma de fabricación el conjunto optenido será flexible y cómodo, adaptándose a nuestros cuerpos.

La colección la encontramos en colores muy vivos y vibrantes, muy de tendencia para este año 2012.. donde además se aporta alegría al jardín o a cualquier zona de exterior.

Da pinceladas de alegría, porta frescura y diversión a tus ambientes con esta magnífica colección ecológica de Zig Zag.




Más contenidos recomendados:
Consejos para el cuidado de los muebles de bambú
Más contenidos recomendados:
Haz floreros con restos de tuberías
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...