-

Color natural para tu fachada




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunas ideas para decorar la fachada en un bonito color natural.

Quizá la manera más segura de pintar cualquier ambiente, en interiores y exteriores de una vivienda, sea la de escoger tonalidades neutras o tonos naturales.

Tal vez puede carecer de originalidad, pero si se teme a los resultados que daría otro color, las tonalidades naturales son la elección indicada.

casaGeneralmente llamamos naturales a todas las tonalidades marrones, cremas, beis, tierras. Colores que son fáciles de encontrar en el entorno natural y que dan un toque delicado y acogedor al sitio en donde se apliquen.

También pueden lucir elegantes o deseapercibidos, dependiendo de la tonalidad. foto: Arte Stereofon Es muy común utilizar combinaciones cuando se pinta con tonos naturales.

Por ejemplo usar colores claros junto a oscuros del mismo tono, combinar con blanco, o con un color distinto, tal vez rojo, negro o verde.

La madera se ve muy bien con tonos naturales en fachadas y exteriores. Una cosa importante al pintar exteriores es que el color de la pintura puede verse diferente que adentro.

Por ejemplo en el muestrario de colores o en la lata se aprecia una tonalidad oscura o media, por el contrario en la pared puede lucir más clara debido a la cantidad de luz que recibe.

Por eso es recomendable hacer algunas pruebas de color en algunos sectores bien iluminados y sombríos para apreciar como lucirá el nuevo color.

Si quieres añadir un toque diferente a tus zonas de exterior, puede que la solución sea un color natural y bien cuidado.

Más contenidos recomendados:
Aloe Vera -Parte I-

Espero que el artículo te ayude a decidir qué color quieres utilizar para decorar la fachada de tu hogar, puede que prefieras uno natural dado la simplicidad del mismo o un color de lo más atrevido.

Más contenidos recomendados:
Cómo decorar tu patio interior

Foto: bubblews


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...