Colores flúor en muebles de exterior

Hoy os dejo con maravillosos colores flúor para decorar vuestros espacios y rincones de exterior favoritos. Si no sabes si te gustan estos tipos de colores, aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis la alegría que dan al ambiente. Especialmente en el verano, este tipo de colores es bastante visto ¡y si no que se lo digan al verano pasado!

Hoy te propongo añadir toques o pinceladas de alegría, a través de colores flúor. Da un guiño actual y alegre en cualquier rincón de tu hogar… pero esta vez os hablo de los espacios de exterior. Si tienes una terraza, un jardín o un patio grande que quieras actualizar o habilitarlo para ser utilizado ¡no dejes estos colores de lado!

Una propuesta que puedes utilizar bien incorporando muebles y complementos de exterior, como textiles y plantas decorativas y en colores vibrantes. No hace falta que todo sea un arcoíris de color flúor… es necesario que la vista también descanse. Lo ideal es hacer mitad/mitad… es una forma de hablar… más bien me refiero a crear un ambiente alegre, utilizando tonalidades vibrantes pero sin que todo llegue a empalagar la vista.

terraza colores fluor

Cuentas con multitud de propuestas para crear este tipo de ambientes. En la primera vemos que los muebles son de madera, además una madera más bien uniforme y muy elegante. Aquí los colores flúor están ubicados alrededor del espacio, en los propios cristales. Rosas, rojos o naranjas, entre verdes y azules… vemos un amplio embellecedor que guarda al lugar del viento y del sol. Estos paneles quedan realmente espectacular.

En la misma escena paredes y suelos son de una elegante tonalidad, aquí se busca dar color a través de los complementos como las macetas o el menaje compuesto de platos de color naranja, tazas amarillas  o un hermoso mantel. También es una idea pintar algunos muebles, en este caso una de las sillas fue pintada en color verde flúor y como ves ¡queda espectacular!

Os recuerdo no utilizar este tipo de colores en demasiadas cantidades… de lo contrario podríamos crear el efecto contrario y agobiarnos en una sala así. Recuerda que puedes dar toques con complementos o utilizar muebles en vibrantes colores mezclados con artículos en tonalidades más neutras.

Una buena idea es pintar las aberturas como las puertas, en colores flúor o vibrantes… darán un toque bien distinto y la verdad es que alegrarán mucho el espacio. Así que tu eliges, pinta paredes o puertas, pinta muebles en colores vibrantes, añade complementos como macetas, platos, flores, lámparas que pueden ayudarte a dar color al ambiente… incluso puedes hacerte con diferentes textiles llenos de color para ambientar tus espacios ¿Qué os parece?

terraza 2

foto: manufacturersoutdoorfurniturerealsimple