-

Columpio infantil para decorar el jardín




Buenos días amigos, hoy les dejo con este estupendo columpio infantil para decorar el jardín de tu hogar.

Aunque hable del jardín, este columpio también lo puedes integrar en la decoración de tu hogar… desde la terraza colgada del techo, hasta el interior del salón, el cuarto de ocio para los niños o bien en su dormitorio.

Siempre os digo que ahora es un buen momento para aprovechar y acondicionar todos nuestros espacios de exterior.

columpio

Esta idea es estupenda para incluir elementos infantiles en el jardín.. si tienes un árbol aprovecha alguna de las ramas más gruesas.

Este columpio está hecho de manera artesanal, así que nosotros mismos podemos hacerlo fácilmente.

Con un poco de maña, imaginación y algunas herramientas básicas, se puede hacer un columpio similar a este.

Con una madera, que se puede reciclar, ya tenemos el asiento básico para los niños. Además añadimos una cuerda rústica, gruesa para que el columpio aguante en el aire.. ya que no queremos accidentes.

La madera la puedes cortar con las medidas que necesites.. en este caso una para el asiento de manera horizontal y otras dos que van por debajo, más pequeñas y de forma vertical.

Estas últimas maderas sirven como refuerzo para enganchar bien el columpio. Fija todas las maderas y luego coge el taladro.

Este taladro va a servir para para aguerear la madera, haz cuatro huecos. Estos agujeros los utilizaremos para introducir la cuerda.

Como ves se han puesto dos anillas, como refuerzo y luego cuerda bien atada a las mismas anillas.

Más contenidos recomendados:
¿Cómo cultivar romero en nuestro huerto?

Por último ata el columpio a las ramas de un árbol.. si no tienes jardín, puedes añadir una argolla en el techo de la terraza o incluso dentro de tu casa.

Más contenidos recomendados:
Cuidados para la barbacoa en el jardín

También lo puedes poner en la habitación de los niños, sobretodo si no tienes terraza. También es perfecto si tienen tus hijos una pequeña habitación de juegos.

Foto: Etsy


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...