-

Columpio para decorar el jardín




Buenos días amigos, en el espacio de hoy vamos a hablar de un columpio para decorar el jardín, el patio o bien una terraza.

Estos artículos son realmente hermosos detalles para incorporar a nuestras zonas de exterior. Además de ser unos elementos para decorar y formar parte de la estética del lugar, son perfectos para que los más pequeños los utilicen.

Ahora con la primavera, es hora de acondicionar los espacios de exterior. Si tienes un jardín, un patio o una terraza.. no esperes más.

columpio

Aquí en Decoración y jardines intentamos proporcionar ideas prácticas, sencillas y, en muchas ocasiones, económicas para ayudar en esta tarea.

Una estupenda idea, con la que además estaremos reciclando, es ubicar un lindo columpio para decorar el jardín.

La imagen, que vemos a continuación, es el concepto que trato de transmitir. Podemos comprar columpios y también reciclar algunos muebles que tengamos para realizarlo.

En este caso vemos un puro ejemplo de lo que trato de decir. El columpio para decorar el jardín, está fabricado utilizando como respaldo una antigua silla.

Es fácil de hacer, si tienes alguna silla que esté rota o deteriorada y pienses cambiarla, por qué no pintarla?

Es fácil, solo has de limpiarla un poco. Deshacerte de las patas, dejando la estructura del respaldo y el asiento.

Luego lijamos la silla y pintamos del color que quieras, dando tantas capas como necesites. Recuerda que es un columpio para exterior, por lo que es conveniente utilizar barniz.

Más contenidos recomendados:
Cantos rodados de mármol: ideas modernas para decorar tu jardín

Por último ata la silla, con una cuerda, a una rama robusta del árbol. Si no tienes jardín, pero si dispones de una terraza, puedes poner una argolla gruesa en el techo y anclar aquí el columpio con una cuerda o una cadena.

Más contenidos recomendados:
Maisons du Monde. Primavera-verano 2012

Como ves es un estupendo columpio para decorar el jardín u otro espacio del hogar. Espero que os guste tanto como a mí.

columpio

Foto: pinterest

savvyhousekeeping


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...