-

Cómo decorar con flores secas




Buenos días, amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablamos sobre las flores secas y su poder dentro de la decoración.

Al igual que tiene su encanto decorar con flores secas, también lo tiene añadir un toque de encanto a nuestras estancias utilizando flores secas.

Decorar cualquier ambientes es muchas veces más sencillo de lo que parece, incluso no es necesario gastar mucho dinero.

corona

Si tienes espacios donde no da mucha luz, espacios pequeños.. quizás las plantas que cultives no se desarrollen adecuadamente.

Si quieres evitar esto, además de poder comprar otras especies que puedan sobrevivir con poca luz.. otra alternativa es decorar con flores secas.

La ventaja es que no necesitan muchos cuidados, no es necesario que les de la luz del sol, regarlas o estar pendiente para transplantar. Por ello para muchas personas las flores secas o prensadas son una gran ventaja.

Las plantas y flores podemos secarlas nosotros mismos. Otra solución es comprarlas ya prensadas y secas para decorar.

Este tipo de flores son ideales para dar dulzura y decorar casi cualquier superficies. Perfectas para estilos tanto rústicos, como más contemporáneos.

Incluso pueden ser utilizadas para trabajos manuales, adherirlas a algún soporte y luego ubicarlos en nuestros rincones favoritos.

Podemos aprender a secar todo tipo de flores para decorar, como rosas, amapoleas, dalias.. flores de tallos gruesos que tengan volumen para un acabado más atractivo.

Es de lo más sencillo realizar esta operación! Hoy te dejamos con esta fantástica idea para decorar nuestros espacios. Puedes hacer centros de mesa, decorar jarrones, ventanas, adherirlas a un lienzo y realizar estupendos cuadros.

Si quieres aprender a secar algunas plantas y flores, para decorar cualesquiera de tus rincones, en el próximo artículo hablaremos sobre ello!

flores




Más contenidos recomendados:
Guirnalda de flores secas
Más contenidos recomendados:
Una corona hecha con macetas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...