-

Cómo decorar con flores secas




Buenos días, amigos! Hoy en Decoración y Jardines hablamos sobre las flores secas y su poder dentro de la decoración.

Al igual que tiene su encanto decorar con flores secas, también lo tiene añadir un toque de encanto a nuestras estancias utilizando flores secas.

Decorar cualquier ambientes es muchas veces más sencillo de lo que parece, incluso no es necesario gastar mucho dinero.

corona

Si tienes espacios donde no da mucha luz, espacios pequeños.. quizás las plantas que cultives no se desarrollen adecuadamente.

Si quieres evitar esto, además de poder comprar otras especies que puedan sobrevivir con poca luz.. otra alternativa es decorar con flores secas.

La ventaja es que no necesitan muchos cuidados, no es necesario que les de la luz del sol, regarlas o estar pendiente para transplantar. Por ello para muchas personas las flores secas o prensadas son una gran ventaja.

Las plantas y flores podemos secarlas nosotros mismos. Otra solución es comprarlas ya prensadas y secas para decorar.

Este tipo de flores son ideales para dar dulzura y decorar casi cualquier superficies. Perfectas para estilos tanto rústicos, como más contemporáneos.

Incluso pueden ser utilizadas para trabajos manuales, adherirlas a algún soporte y luego ubicarlos en nuestros rincones favoritos.

Podemos aprender a secar todo tipo de flores para decorar, como rosas, amapoleas, dalias.. flores de tallos gruesos que tengan volumen para un acabado más atractivo.

Es de lo más sencillo realizar esta operación! Hoy te dejamos con esta fantástica idea para decorar nuestros espacios. Puedes hacer centros de mesa, decorar jarrones, ventanas, adherirlas a un lienzo y realizar estupendos cuadros.

Si quieres aprender a secar algunas plantas y flores, para decorar cualesquiera de tus rincones, en el próximo artículo hablaremos sobre ello!

flores




Más contenidos recomendados:
Cómo cuidar las Petunias
Más contenidos recomendados:
Información sobre las especies de Orquídeas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cómo elegir la barbacoa adecuada para tu hogar

Con el buen tiempo aumentan las ganas de quedar con los amigos o familiares para pasar un rato agradable. En este sentido, no hay...

¿Cómo puede mejorar un jacuzzi la decoración del hogar?

La decoración de la vivienda es muy importante, dado que es la carta de presentación, por eso es importante elegir con cuidado los diferentes...

Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu...

Consejos básicos para el cuidado de la piscina

Si tienes una piscina o piensas tenerla, necesitas aprender los pasos básicos para el mantenimiento de la misma. Así podrás disfrutar de un agua...

Nuevas hidrolimpiadoras de alta presión de Taurus

Taurus acaba de lanzar al mercado sus dos nuevos modelos de hidrolimpiadoras de gran potencia y alta presión que garantizan una limpieza efectiva en...