Cuando tenemos un jardín, la decoración del mismo en ciertas ocasiones se encuentra relacionada específicamente con la necesidad que tenemos de esta parte de la casa. Con lo costosos que son los salones, muchas personas optan últimamente por realizar las bodas en los propios jardines de sus casas, y nosotros queremos enseñarte cómo podrías decorarlos para que todo esté perfecto.
Lo primero que debes tener en cuenta en estos casos, es que más allá de que estés en verano, como ahora, en invierno, haya anunciado lluvia o sol, tienes que contratar una o varias carpas, para de esa forma evitar que nos afecte el agua o los rayos solares. Además, siempre es mejor que utilices colores claros, para de esa forma, lograr que las carpas combinen con la decoración. Para los novios, puedes agregar una pequeña capilla.
Luego, considera que las ideas románticas son muy importantes en este caso, y por eso deberás en principio buscar fotografías de cosas que te gusten en Internet, y por otro lado, poner tu propio toque personal para agregar cuestiones que puedan salir de tus propias ideas. Incluso, alguna cosa que no debes dejar de lado son los columpios y las camas, dado que todos los invitados querrán descansar en algún momento.
Otra cosa que se está poniendo muy de moda últimamente es la utilización de las antigüedades que tan bien quedan. Muchas de ellas puedes alquilarlas, y algunas otras pueden aportarlas vecinos o tus propios familiares. Otro lindo detalle que muchas personas quieren agregar a sus bodas son las canastas con flores, para decorar todos los sitios posibles, incluso utilizando canastas colgantes.
Los árboles de los deseos son una alternativa que nosotros te recomendamos especialmente en este tipo de fiestas, ya que en ellos podemos colgar todo tipo de detalles atractivos. Para finalizar, lo último que puedes tener en cuenta son las ramas iluminadas, a las que se le pueden agregar luces como en Navidad o Año Nuevo.