Cómo decorar tu patio interior

Buenos días, queridos amigos! en el espacio de hoy os dejo con un estupendo ejemplo para aprender a decorar el patio.

Si tienes un pequeño o gran patio y no sabes por donde empezar, hoy os dejo este fantástico video donde veremos un simpático ejemplo de como lograr hacer esto.

A veces no es tan complicado crear un espacio exterior, tranquilo y bonito. De la mano de esta estupenda paisajista, hoy veremos como lograr un bonito patio interior.

patio

Este espacio no debes dejarlo nunca de lado, aunque sea pequeño.. seguro que puedes organizarlo de tal forma que sirva para lo que queramos.

Si tienes la suerte, además, de tener este patio al lado del salón, apreciarás desde dentro la naturaleza.. un espacio confortable y estupendo… donde, si hay espacio, puedes instalar un lugar de descanso o de reunión con los amigos.

En este caso han arreglado el suelo, porque se ha querido poner suelo de madera, aunque puedes poner otro tipo de suelo. Es fácil, no es tan complicado! solo tenemos que poner manos a la acción.

Es importante pensar en el tipo de especie de plantas que queremos poner, transplantar o plantar.. Digo esto por que dependiendo del clima que haya en tu patio, así deberemos optar por unas o por otras.

Si no le da mucho la luz, puedes intentar plantar hermosas plantas de interior. Las hay preciosas y no desmerecen en nada a las de exterior.

Intenta escoger plantas que se adapten perfectamente al tipo de temperatura y clima que tengas en tu hogar. Esto es muy importante, pues depende de ello el que crezcan y se desarrollen correctamente.

Para que os hagáis una pequeña idea de como puede quedar un patio interior, esta estupenda paisajista nos enseña un buen ejemplo de ello.

Espero que os guste y, además, os sea de gran inspiración. Con un poco de ingenio, podremos lograr muchas cosas.

foto: gardenplansandlayouts