Como limpiar las plantas de interior

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos estupendos consejos para aprender a limpiar las plantas de interior.

Si te gusta tanto las plantas, como a mi, hoy te dejo algunas sugerencias.. así tendrás más información para mantener tus plantas libres de suciedad y polvo.

Recuerda que si tienes plantas que decoran algunos de tus rincones, es necesario que las mantengas limpias.. si no sabes como hacerlo, aquí te dejo estas sugerencias.

planta

Recuerda, al mismo tiempo, que no todas las personas puede dedicar el mismo tiempo a la limpieza de sus plantas de interior, por lo que el día de hoy les traemos algunos consejos para que puedan empezar a hacerlo y lo hagan correctamente.

Es esencial que tengas en cuenta, que la limpieza de las plantas no solo hay que realizarla en las hojas, también puedes cuidar las flores y eliminar las hojas secas. Siguiendo estos consejos que te traemos a continuación, evitarás plagas y enfermedades en tus plantas.

En cuanto a las hojas, lo primero que debes hacer es limpiarlas para quitar todo el polvo, esto lo puedes hacer con una esponja humedecida con agua a temperatura ambiente, mientras que después te aseguras de secarlas muy bien con un trapo limpio y seco.

Por otro lado, también puedes optar  por limpiarlas con cerveza o leche en lugar de utilizar agua, pero asegúrate que este a temperatura ambiente. Es importante que prestes atención a las pelusas pequeñas que producen las plantas, ya que estas cumplen una función protectora y no tienen por qué retirarse.

Si la planta que vayas a limpiar, se encuentra durante su época de floración, es importante que tengas mucho cuidado de no tocar sus flores, razón por la cual te recomiendo que ni siquiera las pulverices con agua y es mejor que esperes a que pase la floración para limpiarla adecuadamente.

foto: lushome