Cómo renovar un patio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para renovar el patio.

Si en casa tienes zonas exteriores, recuerda que es hora de que vayas arreglando todo para poder disfrutar de ellas.

Ya llega el buen tiempo, aunque parece que en algunos sitios está tardando un poco más de la cuenta.

patiopero el buen tiempo acecha y como tal es muy buena hora para arreglar y adecentar todas nuestras zonas de exterior.

Si tienes una terraza, mantenla limpia. Elimina restos de hojas y adecéntala para las visitas.. sobretodo si es grande.

Piensa en el espacio que tengas y acomoda un lugar de descanso o para tomar el sol. Si te cabe puedes poner una mesa y dos sillas o una mesa pegada a la pared.

También la puedes decorar con alguna planta y unas bonitas flores. Si no tienes espacio puedes incluir un jardín vertical, en vez de macetas.

Si tienes un patio o un jardín, puedes dividirlo en diversas zonas. Por ejemplo una de relax donde no de el sol, utilizando para ello artículos como pérgolas o parasoles.

También puedes poner una mesa y sillas para comer fuera, disfruta de ese espacio que no sueles utilizar tanto en los meses de invierno.

También puedes habilitar una zona para niños, si tienes o vienen a jugar. Otra gran idea es poner algunas hamacas o bien puf o tumbonas para tomar el sol.

Aprovecha para leer un libro, transplantar o sembrar algunas plantas. Si tienes jardín puedes poner un pequeño huerto y verás!

Aprovecha todo el terreno que tengas, no importa si es más o menos grande, si tienes un jardín o tienes un balcón.. seguro que puedes aprovecharlo todo de tal forma que crees un rincón de lo más agradable.

De todas formas hoy os dejo un video, así podréis ve como renovar un patio en unos cuantos pasos.

Foto: capda