-

Cómo utilizar puertas de casa en exterior




Buenos días, queridos amigos! en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para utilizar puertas de interior, en zonas de exterior.

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros cualquier idea que surja, que haga o vea.. en esta ocasión la fotografía me ha encantado.

Vemos un cerco o una preciosa vaya de madera, que una vez fue blanca y conserva ese aspecto idílico que ha querido ser logrado.. pero además vemos algo más.

puertas

Un par de puertas blancas, puertas que antes pertenecían a un espacio interior… ahora las vemos en esta estupenda zona de exterior. Una idea genial para hacer de puertas, que ya no necesitamos, algo más.

Si tienes puertas antiguas, viejas, que estén ajadas por el paso del tiempo y no sepas qué hacer con ellas. Si has hecho obras y dispones de algunas puertas que ya no son de tu interés.. piensa en hacer algo por el jardín.

Es una buena idea cercar tu espacio, así tendrás cierta intimidad en tus zonas de exterior. En esta ocasión consiste en una valla blanca, de madera.. donde el colofón final son estas dos preciosas puertas verdes.

Dos grandes puertas, que conforman un estupendo y llamativo portón. Con dos maderas, simulando un tejado a dos aguas, es perfecto para decorar el entorno.

Las flores sobresalen de la valla, creando un efecto precioso. Pero os recuerdo que las puertas, en exterior, también pueden ser utilizadas para decorar el jardín de otras formas muy diferentes..

Más contenidos recomendados:
Preciosos estanques para jardín ¡Saca provecho a tus espacios!

Si eres un poco manitas, basta con poner la puerta de manera horizontal, agregarles algunas patas y listo para transformarse en una hermosa y estupenda mesa de merienda.

Más contenidos recomendados:
Caseta de pájaros con una bota

Una idea genial, recuerda que puedes utilizar casi cualquier tipo de puerta para crear proyectos sorprendentes. Píntalas a tu gusto y piensa qué hacer con ellas..

Mientras tanto nos quedamos con esta idea!

foto: welchwrite

 


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...