-

Cómo utilizar puertas de casa en exterior




Buenos días, queridos amigos! en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para utilizar puertas de interior, en zonas de exterior.

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros cualquier idea que surja, que haga o vea.. en esta ocasión la fotografía me ha encantado.

Vemos un cerco o una preciosa vaya de madera, que una vez fue blanca y conserva ese aspecto idílico que ha querido ser logrado.. pero además vemos algo más.

puertas

Un par de puertas blancas, puertas que antes pertenecían a un espacio interior… ahora las vemos en esta estupenda zona de exterior. Una idea genial para hacer de puertas, que ya no necesitamos, algo más.

Si tienes puertas antiguas, viejas, que estén ajadas por el paso del tiempo y no sepas qué hacer con ellas. Si has hecho obras y dispones de algunas puertas que ya no son de tu interés.. piensa en hacer algo por el jardín.

Es una buena idea cercar tu espacio, así tendrás cierta intimidad en tus zonas de exterior. En esta ocasión consiste en una valla blanca, de madera.. donde el colofón final son estas dos preciosas puertas verdes.

Dos grandes puertas, que conforman un estupendo y llamativo portón. Con dos maderas, simulando un tejado a dos aguas, es perfecto para decorar el entorno.

Las flores sobresalen de la valla, creando un efecto precioso. Pero os recuerdo que las puertas, en exterior, también pueden ser utilizadas para decorar el jardín de otras formas muy diferentes..

Más contenidos recomendados:
Decora el jardín con tus hijos

Si eres un poco manitas, basta con poner la puerta de manera horizontal, agregarles algunas patas y listo para transformarse en una hermosa y estupenda mesa de merienda.

Más contenidos recomendados:
Ideas divertidas para decorar el jardín en Navidad

Una idea genial, recuerda que puedes utilizar casi cualquier tipo de puerta para crear proyectos sorprendentes. Píntalas a tu gusto y piensa qué hacer con ellas..

Mientras tanto nos quedamos con esta idea!

foto: welchwrite

 


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...