Cómo utilizar puertas de casa en exterior

Buenos días, queridos amigos! en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para utilizar puertas de interior, en zonas de exterior.

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros cualquier idea que surja, que haga o vea.. en esta ocasión la fotografía me ha encantado.

Vemos un cerco o una preciosa vaya de madera, que una vez fue blanca y conserva ese aspecto idílico que ha querido ser logrado.. pero además vemos algo más.

puertas

Un par de puertas blancas, puertas que antes pertenecían a un espacio interior… ahora las vemos en esta estupenda zona de exterior. Una idea genial para hacer de puertas, que ya no necesitamos, algo más.

Si tienes puertas antiguas, viejas, que estén ajadas por el paso del tiempo y no sepas qué hacer con ellas. Si has hecho obras y dispones de algunas puertas que ya no son de tu interés.. piensa en hacer algo por el jardín.

Es una buena idea cercar tu espacio, así tendrás cierta intimidad en tus zonas de exterior. En esta ocasión consiste en una valla blanca, de madera.. donde el colofón final son estas dos preciosas puertas verdes.

Dos grandes puertas, que conforman un estupendo y llamativo portón. Con dos maderas, simulando un tejado a dos aguas, es perfecto para decorar el entorno.

Las flores sobresalen de la valla, creando un efecto precioso. Pero os recuerdo que las puertas, en exterior, también pueden ser utilizadas para decorar el jardín de otras formas muy diferentes..

Si eres un poco manitas, basta con poner la puerta de manera horizontal, agregarles algunas patas y listo para transformarse en una hermosa y estupenda mesa de merienda.

Una idea genial, recuerda que puedes utilizar casi cualquier tipo de puerta para crear proyectos sorprendentes. Píntalas a tu gusto y piensa qué hacer con ellas..

Mientras tanto nos quedamos con esta idea!

foto: welchwrite