Cómoda cama en las alturas

Buenos días amigos, hoy les hablo de esta estupenda idea para crear una cómoda y confortable cama en las alturas.

A veces nuestros espacios de exterior no los aprovechamos como debiéramos, es una estupenda idea poder hacer de ellos unos lugares encantadores donde poder reunirnos, comer, tomar algo, realizar reuniones, citas y por qué no? descansar en las alturas.

Esta idea me parece genial, no es tan complicada de hacer y así disfrutarás del silencio de la naturaleza. Si cuentas con un terreno donde tengas árboles de ramas gruesas, puedes hacer esta estupenda cama.

cama

Es fácil, simplemente necesitas una superficie que puede ser de madera, también puedes utilizar un somier o bien hacer la estructura a base de palets.

Cuando la tengas, añade sobre este un colchó.. no hace falta que pese mucho.. para evitar accidentes.

Es necesario fijar muy bien todo al árbol, esto se ha hecho utilizando algunas cuerdas gruesas.

Como ves sujetan los extremos de la cama, pasando por una de las ramas más gruesas y luego fijando el extremo de la cuerda al otro lado de la cama.

Procura que quede muy bien sujeta, añade tanta cuerda como necesites. Una vez que tengas todo esto hecho, solo tienes que introducir el colchón y poner unas bonitas fundas.

De colore alegres, vivos y llamativos para el verano o bien colores claros como un bonito azul celeste o rosa pálido.

con la ropa de cama crearás el ambiente que tu quieras, además agrega algunos almohadones bien mullidos.

De esta manera podrás tomar el sol, dormir, echarte una siesta, hablar.. es ideal para descansar y hablar de nuestras cosas. También puedes leer o simplemente meditar bajo la sombra.

Procura buscar un lugar donde no de el sol de pleno, así tendrás también sombra.

Os gusta dormir en las alturas?

foto: pinterest