-

Conjunto Coconut. Para exteriores minimalistas




Buenos días a todos! Como sabemos que ya tenéis u os encontráis buscando ideas para la decoración de vuestras zonas de exterior.. hoy nos encantará ayudarles a inspirarse con este espléndido conjunto para exteriores.

Si eres de los que te encantan una buena decoración minimalista, seguro que este conjunto para jardín te encantará. Consta de varios accesiorios y muebles, per antes de continuar os diremos como se llama.. Coconut.

Coconut es una nueva colección para exterior, así que no busquéis más porque estoy segura de que os va a encantar. Este hermoso conjunto de muebles para jardín o patio es perfecto gracias a sus buenos acabados.

De estilo moderno y de una gran calidad para resistir el paso del tiempo, pues se encuentra perfectamente fabricada con herramientas de última tecnología. Calidad, estilo, elegancia… es un conjunto que lo tiene todo.. sobretodo para ambientes minimalistas.

Los muebles tienen una característica muy especial y es que se retroiluminan, muy vanguardista.. esta colección hará protagonista a casi cualquier tipo de jardín.

Dentro del conjunto veremos una estupenda mesa y cuatro taburetes para descansar y comer… los taburetes han sido fabricados en fibra de vidrio, un material que se caracteriza por su ligereza. Al ser tan livianos serán muy sencillos de transportar… pero que esto no te confunda.. son tan resistentes a golpes como puedas imaginar y se encuentran perfectamente tratados como para resistir el cambio de temperatura, lluvias y demás agentes del tiempo.

Por último y como hemos comentado, todo el conjunto se ilumina gracias a una bombilla.. eso sí vamos a necesitar un enchufe para que pueda iluminarse. Una vez encendida su haz llega hasta unos 4 metros.

Un conjunto de jardín perfecto para cualquier hora del día.. y si llega la noche no nos perderemos.. gracias a su luz! Elegancia, diseño y buen hacer.. todo en uno. Esperamos que os guste!!




Más contenidos recomendados:
Habitat primavera-verano 2012
Más contenidos recomendados:
Campanas de colores para decorar el jardín
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...