Decora con tazas y flores

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un hermoso centro de mesa realizado con tazas y flores.

La idea es genial y el resultado final no puede ser más atractivo. Si quieres añadir un toque diferente a tu mesa, nada como una pincelada de irrealidad .. con una flor que nos guste.

Si te gusta la decoración vintage, este agradable centro de mesa puede decorar cualquiera de las superficies de tu hogar.

centro de mesa

Es tan sencillo como parece, si tienes tazas en la casa que no utilices o bien que quieras ponerlas de forma decorativa.. cuenta con ellas!

En este caso vemos una taza de líneas muy sencillas, el color verde prima en todo el conjunto y está combinado con el color blanco.

Dentro de la taza se ha ubicado una bonita flor, en color morado. Con un poco de tierra abonada, puedes transplantar las flores que más te guste sobre algunas tazas.

Puedes poner una o varias tazas, creando el conjunto que más te guste. Además de utilizar esto para decorar una mesa, también puedes hacerlo para adornar ventanas, estanterías o tu rincón favorito.

Si te gustan las plantas de interior, aprovecha y pon una en tu taza favorita. Puedes lograr muchísimos tipos de ambientes diferentes, en este caso algo vintage.

Pero si te gustan los estilos rústicos, puedes añadir una cuerda o quizás otro tipo de taza. TAmbién sirve para decorar espacios más románticos.

Si tienes una cita especial, pon una o varias tazas con rosas.. quedará estupenda. Puedes escoger la combinación de rojo y blanco, para una ocasión especial.

Si tienes eventos más grandes, como una boda.. también es una idea estupenda para decorar las mesas del banquete.

Aquí os dejo las fotografías para que os hagáis una pequeña idea. Espero que os guste tanto como a mi.

 centro

foto: replayground