-

Decora en Vivo




Buenos días a todos! Hoy en Decoración y Jardines hablaremos sobre la  decoración en vivo y como esta puede ayudarnos a aprovechar todos nuestros ambientes al máximo.
Sabéis que nos encanta la decoración utilizando flores, plantas y dando un aire fresco a nuestro hogar.. que le vamos a hacer, nos encanta lo natural!
Y por ello aquí os dejamos algunas estupendas ideas que podemos implementar en nuestro hogar para que forme parte del propio ambiente.
No solo podemos decorar con plantas y sus correspondientes macetas, jardineras o jarrones… existen en el mercado una amplia variedad de objetos y mobiliario que han sido realizados enteramente o en parte, con ayuda de plantas y otras fibras naturales.
Sabemos que muchos de los muebles de jardín son realizados con espectaculares fibras que otorgan un gran atractivo a nuestros exteriores. 
Para interior también encontraremos multitud de cosas, además de las paredes verticales que podemos utilizarlas tanto dentro como fuera, podemos añadir muebles denominados vivos!!
Este tipo de piezas han sido realizados en su mayoría con plantas o fibras naturales y biodegradables. Con ellos podemos provocar estupendas reacciones y sensaciones en nuestras estancias. 
La naturaleza se hace la protagonista, esta vez, de todas nuestras estancias… en ellas podemos incluir piezas como esta silla llamada Terra Grass.. son muebles para interior que incorporan vegetación en sí mismos.
Al igual que esta silla encontraremos todo tipo de muebles y elementos decorativos naturales.. siendo una idea muy refrescante y elegante añadirlas en nuestros hogares.

Son muchos los diseñadores que incorporan un diseño natural a sus obras, por ejemplo es el caso de Deger Cengiz que combina una silla o especie de Chaise Lawn, con pasto que será la superficie de apoyo.

Shinwei Rhoda Yen se incorpora con un espléndido banco de madera natural, incluyendo hongos en una de las zonas internas del mismo. Aunque su filosofía es bastante más profunda.. 

Como puedes comprobar existe una gran cantidad de diseños que intentan incorporar lo natural en el interior y exterior de nuestros hogares… te atreves?




Más contenidos recomendados:
Aprovecha tus espacios de exterior
Más contenidos recomendados:
Jardín vertical con un palet
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....

Descubre la versatilidad de los geranios según el jardín deseado

El jardín, al igual que cualquier otra parte de la casa, puede ser susceptible de sufrir un cambio radical de imagen. En estos casos,...
Artículo anteriorDetalles decoración Terraza
Artículo siguientePlanta de Frijol