Decora tu jardín con Mariquitas gigantes

Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre un artículo muy especial que les encantará a más de uno de vosotros. Es un artículo para decorar el jardín, dará vida y alegría con su simpático diseño. Si tienes hijos en casa, nada mejor que añadir algunos detalles como estos y seguro que les encantarán.

Ahora que estamos en buena época para aprovechar todas nuestras zonas exteriores, es perfecto para renovar nuestro jardín y añadir algunos accesorios. Algunos añaden los tradicionales enanitos de jardín.. pero hoy te presentamos unos insectos muy simpáticos que seguro que os encantarán, sobre todo para ambientes temáticos o simplemente para añadir un poco de color al jardín.

En el mercado existen muchas soluciones decorativas para el jardín, entre todo un gran abanico de productos diferentes y llenos de color.. aquí te dejamos con estas divertidas mariquitas y avispas para exterior.

Aunque estemos hablando del jardín, tanto las mariquitas, como las avispas podemos añadirlas a un bonito balcón o terraza, a un patio interior.. sea como sea, estos encantadores insectos están disponibles para tí.

Ambos artículos se encuentran fabricados con bolas de boleras, reutilizadas para formar unos ingeniosos animalillos que alegrarán todo nuestro jardín. La encargada de estas geniales soluciones decorativas para jardin es Judi Wedemeyer. Esta mujer tuvo la genial idea de dar cierto toque de color al cesped de su hogar… así que contando con la materia prima, no tuvo más que montar, armar y pintar.

La idea, que Judi sacó de Birds & Blooms, podemos encontrarla allí mismo.. aunque se encuentre en inglés.. la práctica o el paso a paso es muy sencillo, no tendremos problemas y seguro que se nos ocurren otros modelos para hacerlas. 

Si no, podemos sustituir algunos de los materiales, como las bolas de bolera, por bolas de poliespan, pelotas de plástico.. etc y  luego pintarlas. Siempre podemos traducir la web con los que podemos encontrar en la red y realizar estos magníficos objetos de exterior.