-

Decora tus vallas de exterior




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas estupendas vallas de exterior. Están completamente decoradas, a base de pintura de muchos colores.

Estos simpáticos muñecos pueden decorar también tu casa, tu jardín, el patio, un colegio o cualquier centro infantil que disponga de zonas de exterior.

Si tienes vallas o piensas ponerlas, puedes decorarlas de muchas formas diferentes. Ahora que ha llegado el invierno, puedes decorar también estas maderas, darán alegría al jardín.

valla

Además, si lo haces ahora, tendrás unas hermosa valla para la primavera y disfrutarla en verano. Esta en concreto está pintada con alegres y vibrantes colores.

Pero recuerda que puedes decorar de muchas formas diferentes, incluso añadirles estupendos stick que los puedes quitar y poner cuanto quieras.

Si te cansas de estas pegatinas, puedes cambiarlas por otras. Las hay de muchos estilos diferentes y además puedes mandar tus propios diseños, para transformarlos en pegatinas.

De todas formas, como es en exterior pienso que es mejor la pintura. Puedes barnizarlas y dejarlas con el color de la propia madera, para ambientes más rústicas y naturales.

pero también puedes darles un hermoso color, como los que vemos. Si prefieres, puedes pintar cada madera de un color diferente.

Crea tus propios diseños infantiles, de hecho puede decir a tus hijos que te ayuden. De esta forma podrías dar a parte del jardín un aire infantil, poner algunos columpios o juguetes de exterior para niños.

Las vallas también las puedes pintar por dentro y realizar cuantos diseños infantiles quieras y te gusten.

Más contenidos recomendados:
Truco para cuidar las plantas de tus mascotas

Espero que esta fantástica idea os guste tanto como a mi. Tan solo has de armarte con una brocha y pinturas de diferentes colores.

Más contenidos recomendados:
Truco para cuidar las plantas de tus mascotas

Ya verás que bonito puede quedar un rincón infantil en tu jardín o bien pintar las vallas con estupendos personajes de series infantiles que estén de actualidad.

foto: homedecorationsideas


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCómo limpiar las macetas de barro
Artículo siguienteDecorar con cestos