Decora tus vallas de exterior

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas estupendas vallas de exterior. Están completamente decoradas, a base de pintura de muchos colores.

Estos simpáticos muñecos pueden decorar también tu casa, tu jardín, el patio, un colegio o cualquier centro infantil que disponga de zonas de exterior.

Si tienes vallas o piensas ponerlas, puedes decorarlas de muchas formas diferentes. Ahora que ha llegado el invierno, puedes decorar también estas maderas, darán alegría al jardín.

valla

Además, si lo haces ahora, tendrás unas hermosa valla para la primavera y disfrutarla en verano. Esta en concreto está pintada con alegres y vibrantes colores.

Pero recuerda que puedes decorar de muchas formas diferentes, incluso añadirles estupendos stick que los puedes quitar y poner cuanto quieras.

Si te cansas de estas pegatinas, puedes cambiarlas por otras. Las hay de muchos estilos diferentes y además puedes mandar tus propios diseños, para transformarlos en pegatinas.

De todas formas, como es en exterior pienso que es mejor la pintura. Puedes barnizarlas y dejarlas con el color de la propia madera, para ambientes más rústicas y naturales.

pero también puedes darles un hermoso color, como los que vemos. Si prefieres, puedes pintar cada madera de un color diferente.

Crea tus propios diseños infantiles, de hecho puede decir a tus hijos que te ayuden. De esta forma podrías dar a parte del jardín un aire infantil, poner algunos columpios o juguetes de exterior para niños.

Las vallas también las puedes pintar por dentro y realizar cuantos diseños infantiles quieras y te gusten.

Espero que esta fantástica idea os guste tanto como a mi. Tan solo has de armarte con una brocha y pinturas de diferentes colores.

Ya verás que bonito puede quedar un rincón infantil en tu jardín o bien pintar las vallas con estupendos personajes de series infantiles que estén de actualidad.

foto: homedecorationsideas