-

Decoración Ecológica. Jardín de pared




 En el espacio de hoy hablaremos sobre los conocidos jardines verticales. Si quieres decorar cualquier pared y no tienes jardín, siempre podemos añadir un toque de verde con algunos jardines verticales.

Las también llamadas paredes vegetales son muy dadas sobretodo en pisos que son pequeños y no disponen de jardín o patio. Estos jardines pueden ubicarse tanto en el interior, como en el exterior. Dentro de la vivienda podemos ponerlos en nuestros rincones favoritos brindando un toque fresco al ambiente.

Si tenemos una terraza, aunque sea pequeña también podremos añadir una bonita pared vegetal.. las hay de muchos estilos solo tenemos que escoger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

jardin pared

Al estar colocados, estos simpáticos jardines, de manera vertical hace que aprovechemos aun más el espacio del que disponemos.. dejando libres metros cuadrados para añadir cualquier otro elemento.

Esta encantadora pare de estilo ecológico toma protagonismo en el mundo de la decoración, nuestras plantas preferidas aportan un toque decorativo a cualquier pared que queramos.

En esta ocasión vemos una estructura metálica que proporciona ese toque moderno que buscamos para nuestros ambientes. La estructura metálica dispone de seis niveles distintos donde ubicar pequeñas plantas de nuestro interés. 

Lo encantador de este elemento, que presentamos hoy, es que los brotes de las plantas salen a través de las separaciones de la estructura.. esto provoca una caída con gracia de las plantas y a la vista es mucho más liviano. 

Tenemos muchas ventajas con este tipo de decoración, si no tenemos espacios.. disponemos de pocos metros cuadrados y no sabemos donde poner macetas. La solución esta en las paredes, ahora podremos disfrutar de nuestro pequeño jardín de una forma muy simpática, añadiendo verde a nuestros espacios. 

Ya no necesitas renunciar a parte de tu espacio para llenarlo de macetas saturadas, ahora podemos aprovechar cualquier pared para implementar este elemento natural y decorativo.

jardin pared1

Fotos: jabuhu




Más contenidos recomendados:
Jardín en la Pared
Más contenidos recomendados:
Cáscaras de huevo convertidas en macetas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

6 tips para preparar tu jardín para la llegada del buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, las personas empiezan a realizar diferentes trabajos en su jardín para poder disfrutarlo al máximo cuando el tiempo...

Prepara un taller en tu jardín y disfruta de tu hobby en un buen ambiente

El ocio personal es imprescindible en nuestras vidas. Lo consideramos un componente esencial para poder salir de la rutina. Muchas veces buscamos actividades fuera...

Ideas DIY para pequeños espacios urbanos

Con la llegada de la primavera, es el momento de empezar a preparar las terrazas y balcones para disfrutar de esos espacios. En el...

Nombres de plantas y su significado

Los significados de las plantas varían de una cultura a otra. Así, según las creencias, las diferentes culturas y el paso del tiempo, pueden...

Ideas DIY para decorar terrazas y balcones

Si una cosa clara nos ha dejado la pandemia, no es otra que la importancia de las terrazas y los balcones, más cuando el...