-

Decoración Vintage. Combina macetas y escalera




Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantaría hablar sobre una solución decorativa, de lo más original.

Particularmente me ha gustado mucho la idea, el conjunto en sí.. veo una escalera, con unas macetas y unas estupendas plantas.. todo ello decorando un espacio muy atractivo.

Con las escaleras podemos hacer muchas cosas, además de subir.. bajar, ayudarnos en la tarea de arreglar algo.. pero las escaleras sirven para mucho más.

escalera-transformada-en-estanteria

Una vez dejan de funcionar y quedan inservibles.. no tienes por qué tirarlas. Ya hemos hablado de esto antes y me parece una idea genial utilizar escaleras de jardín o similares, para decorar nuestro hogar.

Pero aquí en Decoración y Jardines nos encanta lo natural, así que aprovecha los colores que aportan las plantas e invierte en esta estupenda idea.

Como ves es de lo más sencillo, basta una escalera, unas baldas o tablones de madera y además algunas macetas con plantas del color que quieras.

La escalera se abre y de peldaño, a peldaño.. ponemos una balda. En esta ocasión es una escalera más bien pequeña, con dos baldas.. y aún así vemos la cantidad de espacio del que dispone para poner elementos.

La composición de la foto es genial, además, ya que aporta un toque de lo más vintage. Si te gusta este estilo.. simplemente ve a por colores como el celeste.. pero con un artículo más antiguo como es la escalera.

Esta escalera ha sido arreglada, lijada y pintada para que parezca nueva. Los tablones también han sido tratados.

Más contenidos recomendados:
Plantas para un interior con poca luz

Si tienes macetas en tu casa, solo es cuestión de que pongas algunas.. eso sí compensadas y listo.

Más contenidos recomendados:
10 ideas para la decoración de jardin interior

Foto: makecreatedo.com


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...