-

Recomendación: Decoración y Plantas




decoracionyjardines

Hoy te quiero recomendar un blog muy particular que aúna dos de nuestras grandes pasiones, que son el mundo de las plantas y los jardines y el mundo de la decoración. Su nombre, como no podía ser de otra manera es Decoración y Jardines y estoy seguro de que te va a gustar.

Y es que el site de Decoración y Jardines es reciente creación (relativamente), pero tiene un montón de cosas que te van a llamar mucho la atención y, sobre todo, tiene mucho, mucho que contarte acerca de estos dos temas.

Como te decía arriba, los dos temas que más trata es el de la decoración con plantas, así como los cuidados que debes darle a tu jardín para que luzca impecable.

Dentro de la decoración con plantas también tratan por supuesto como decorar tu jardín, porque tan importante son las plantas que tienes como la forma de colocarlas y qué accesorios son los más importantes para que tu jardín además de ser espectacular, luzca espectacular.

Y para ello, por supuesto, también tienes que cuidar tu jardín como se merece, y Decoración y Plantas te da un montón de consejos para todo tipo de plantas ya sean con flor o sin ella, arbustos y árboles, para que los tengas radiantes, que es como se merecen.

Por si esto fuera poco, también te comentan cosas muy interesantes sobre huertos y curiosidades haciéndolo, como puedes ver, un blog muy interesante en esta materia, ¿aún no los conoces?


Más contenidos recomendados:
Consejos para cultivar lechugas este verano
Más contenidos recomendados:
Los limoneros, esos grandes aliados

Lo último...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...

¿Cómo cuidar tu arbusto de Pandora para que crezca sano?

Si quieres decorar tu jardín con una planta ornamental echa un vistazo al arbusto de Pandora, una trepadora con una floración maravillosa y abundante que te va a encantar.  ¿Qué es...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...