-

Recomendación: Decoración y Plantas




decoracionyjardines

Hoy te quiero recomendar un blog muy particular que aúna dos de nuestras grandes pasiones, que son el mundo de las plantas y los jardines y el mundo de la decoración. Su nombre, como no podía ser de otra manera es Decoración y Jardines y estoy seguro de que te va a gustar.

Y es que el site de Decoración y Jardines es reciente creación (relativamente), pero tiene un montón de cosas que te van a llamar mucho la atención y, sobre todo, tiene mucho, mucho que contarte acerca de estos dos temas.

Como te decía arriba, los dos temas que más trata es el de la decoración con plantas, así como los cuidados que debes darle a tu jardín para que luzca impecable.

Dentro de la decoración con plantas también tratan por supuesto como decorar tu jardín, porque tan importante son las plantas que tienes como la forma de colocarlas y qué accesorios son los más importantes para que tu jardín además de ser espectacular, luzca espectacular.

Y para ello, por supuesto, también tienes que cuidar tu jardín como se merece, y Decoración y Plantas te da un montón de consejos para todo tipo de plantas ya sean con flor o sin ella, arbustos y árboles, para que los tengas radiantes, que es como se merecen.

Por si esto fuera poco, también te comentan cosas muy interesantes sobre huertos y curiosidades haciéndolo, como puedes ver, un blog muy interesante en esta materia, ¿aún no los conoces?


Más contenidos recomendados:
Cultivo de las orquídeas, datos generales
Más contenidos recomendados:
Cultivo de las orquídeas, datos generales

Lo último...

Maravillosas plantas que necesitan de pocos cuidados

Obviamente todas las plantas necesitan de ciertos cuidados, unas más que otras, pero si eres un despistadillo de la vida y nunca te acuerdas...

Ideas para decorar las macetas de tus geranios de forma única

Cuando hablamos de macetas, todo el mundo piensa en esas de color marrón que son tan habituales encontrarse. Pero esas macetas las podemos hacer...

Consejos para un buen cuidado de los geranios

Los geranios pasan por ser una de las plantas más habituales en los hogares de aquellas personas amantes de las flores. Se tratan de...

Ideas para transformar tu terraza en un rincón único

La terraza se ha convertido en un bien muy preciado, más si se vive en una gran ciudad. Esta parte de la casa se...

7 plantas que necesitan mucho sol en primavera

¿Quieres saber cuáles son las plantas que reciben con alegría el Sol en primavera? Si buscas flores para esta época del año, echa un...