Decorar con flores y pétalos de rosa ¡San Valentín!

Decorar con flores y pétalos de rosa u otra planta, es una gran propuesta para el Día de San Valentín. Pienso que un toque romántico es importante y no hacen falta muchas cosas para ello. Es verdad que las rosas no son flores muy económicas, ayudaría si tienes plantado un rosal.

San Valentín ya está muy cerca. Este próximo sábado será uno de los días más especiales del año, para muchas personas. Para decorar con flores, hay muchas especies donde escoger y algunas de ellas bastante económicas. Por lo demás, con un poco de imaginación o teniendo en cuenta los siguientes ejemplos, obtendrás un aderezo estupendo a la hora de crear un rincón romántico.

Ideas para decorar con pétalos o flores

Decorar la mesa. Esto es importante y puedes hacerlo de muchas formas. Escoge un ramillete de flores variadas y adereza la decoración. Puedes poner el ramillete como centro de mesa y/o esparcir los pétalos sobre la superficie.

decorar mesa
Fuente: Didriks

Decorar con pétalos. Se pueden introducir en envases de cristal o esparcirlos por el suelo, a la entrada y decorar con velas. También puedes hacer esto en la bañera o llenar la cama de hermosos pétalos rojos. Incluye a tu mascota si tienes ¡mira qué simpático!

perro con pétalos
Fuente: Pink Sherbet Photography

El desayuno en la cama. Como unos reyes, desayunad este día en la cama. Puedes sorprender a tu pareja con todo lo que le gusta. Este día no hay dietas ni restricciones. Añade unas preciosas flores para completar. También puedes poner una sola, como detalle.

desayuno
Fuente: Lady May Pamintuan

Flores y velas. No hay conjunto más maravilloso, ya que aporta una tenue luz de lo más romántica. Eso sí, ten cuidado donde las pones para no tener ningún accidente. Por lo demás, a disfrutar.

velas y flores
Fuente: State Farm

¿Qué te parecen estas ideas para decorar con flores? ¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar el Día de San Valentín?