Decorar con jarrón y piñas

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar nuestros espacios con jarrones y unas hermosas piñas.

Una decoración ideal para estas Navidades, si buscas algunas ideas puedes amoldar esta idea a tu propio gusto.

Esta vez apostamos por decorar las superficies con hermosos jarrones de cristal, así vemos lo que hay dentro.

En su interior colocaremos unas bonitas piñas… estas, como vemos, son coloreadas. Busca los colores que más te gusten y pínta las piñas.

Es de lo más sencillo de hacer y, como vemos, queda muy atractivo. Es una forma de decorar muy fácil y nos llevará tan solo unos minutos.. bueno pintar las piñas un poco más.

Pero para estas Navidades es una idea genial, práctica, llamativa y alegre. Buscas un toque de alegría en tu hogar, este jarrón con piñas en su interior puede ayudarte a dar esa pincelada que buscabas.

Un toque de lo más personal, además es muy versátil.. puedes cambiar el tipo de jarrón, no es necesario que sea sin color, puedes elegir vidrio o plástico de colores.

Si es transparente mucho mejor, de esta manera podremos ver lo que hay en su interior.. Las piñas pueden ser sustituidas por otra cosa.. por ejemplo semillas o flores.

Si tienes flores plantadas, puedes llenar el jarrón con las misas. Como ves es muy sencillo de cambiar.

Pero tal cual, un hermoso jarrón de vidrio.. con algunas piñas en su interior, me parece muy original. Original porque están pintadas, pues las solemos ver en el propio color de la piña.

Puedes ponerlo como centro de mesa o en otras de las superficies.. además puedes elegir el jarrón del tamaño que necesites y llenarlo con tantas piñas como quieras.