Decorar con ramas secas

Buenos días a todos, hoy os dejo con este encantador centro de mesa hecho con ramas secas y un frasco de vidrio.

Me encanta compartir pequeñas ideas, que vosotros las hacéis grandes! Me gusta ver cómo se puede sorprender a nuestro propio espacio, con creaciones estupendas.

Tan económicas y tan bellas, puedes crear ideas como estas. Si tienes jardín, seguramente de haber podado alguna planta, arbusto.. tengas ramas.

jarron

Puedes realizar un bonito manojo de ramas secas y añadir, por ejemplo lavanda u otra flor cuyo perfume es embriagador.

Una idea, espectacular tanto para invierno, como primavera o verano. Además de convertirlo en un hermoso y natural centro de mesa, también puedes colocar el jarrón en algún otro lugar de tu hogar.

Puedes ponerlo en el salón, en el comedor, en el suelo.. si el recipiente es grande, en alguna estantería o a la entrada de tu hogar.

Coge un frasco de vidrio que te guste, puede ser coloreado o no. Luego solo tienes que introducir algunas ramas y flores que te gusten.

Si están secas, puedes ponerlas tal cual.. pero si están vivas, añade agua al jarrón y hazles un corte en diagonal, en los tallos.

En esta ocasión, además, las ramas han sido decoradas.. si bien para las ya pasadas Navidades, es una buena idea para otro tipo de eventos o para las próximas fiestas.

Las ramas dan mucho juego, pues de ellas se pueden colgar hermosos adornos.. tales como esferas, figuras o cualquier otro elemento que te guste.

También puedes colgar polvorones, en Navidad, o roscas de vino.. si las ramas son lo suficientemente firmes.

La fragancia de las flores que introduzcas se extenderá por la estancia donde lo hayas puesto.

Espero que la idea os guste tanto como a mi. Como ves con muy pocas cosas, puedes crear un bello conjunto.

foto: naturefavors