Decorar con un árbol dentro de casa

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este espectacular salón decorado con un árbol.

Como protagonista hoy os dejo este hermoso árbol plantado justo en el salón de la vivienda, espero que os guste tanto como a mi.

El concepto de trasladar la naturaleza, dentro del hogar, lo veo estupendo sobretodo para viviendas donde se busca un entorno fresco y alegre.

salon

También veo que es una solución decorativa espectacular, en todos los sentidos, sobretodo cuando los espacios o la vivienda, en cuestión, no dispone de zonas de exterior.

Quizás tu vivienda no tenga un balcóno, un jardín, patio o una terraza.. si es así, puedes plantearte cómo sería tener un pequeño jardín en casa.

Si piensas de esta manera, lo primero que tienes que tener claro es el espacio interior del que dispones.

Además las ventanas con luz natural que entre en la casa, si hay algún rincón donde de el sol o si donde quieres poner la planta, da el sol.

También la altura del techo, sobretodo cuando se trata de árboles. Si tienes techos altos podrás elegir especies de árboles más grandes.

Recuerda que es muy importante saber qué estas comprando. Con ello me refiero a qué tipo de planta vas a sembrar, cuánto tardará en crecer, el tipo de riego que requiere, si necesita más o menos luz, su temperatura ideal…

Todo esto es muy importante, pero lo más es saber si tu árbol puede crecer en zonas de interior.

Sabiendo todo esto, plantar un árbol en casa o transplantarlo de los que tengas en el exterior.. es una gran idea.

Seguro que, el salón de tu hogar, dará un giro en la decoración.. convirtiendo este árbol en el protagonista absoluto.

Me encanta la decoración con plantas y espero que esta imagen os guste tanto como a mi.

Foto: takethesidestreet