-

Decorar con un árbol dentro de casa




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este espectacular salón decorado con un árbol.

Como protagonista hoy os dejo este hermoso árbol plantado justo en el salón de la vivienda, espero que os guste tanto como a mi.

El concepto de trasladar la naturaleza, dentro del hogar, lo veo estupendo sobretodo para viviendas donde se busca un entorno fresco y alegre.

salon

También veo que es una solución decorativa espectacular, en todos los sentidos, sobretodo cuando los espacios o la vivienda, en cuestión, no dispone de zonas de exterior.

Quizás tu vivienda no tenga un balcóno, un jardín, patio o una terraza.. si es así, puedes plantearte cómo sería tener un pequeño jardín en casa.

Si piensas de esta manera, lo primero que tienes que tener claro es el espacio interior del que dispones.

Además las ventanas con luz natural que entre en la casa, si hay algún rincón donde de el sol o si donde quieres poner la planta, da el sol.

También la altura del techo, sobretodo cuando se trata de árboles. Si tienes techos altos podrás elegir especies de árboles más grandes.

Recuerda que es muy importante saber qué estas comprando. Con ello me refiero a qué tipo de planta vas a sembrar, cuánto tardará en crecer, el tipo de riego que requiere, si necesita más o menos luz, su temperatura ideal…

Todo esto es muy importante, pero lo más es saber si tu árbol puede crecer en zonas de interior.

Más contenidos recomendados:
Trucos para dejar tus plantas más bonitas

Sabiendo todo esto, plantar un árbol en casa o transplantarlo de los que tengas en el exterior.. es una gran idea.

Más contenidos recomendados:
Garden Lite, aplicación para conocer más el jardín

Seguro que, el salón de tu hogar, dará un giro en la decoración.. convirtiendo este árbol en el protagonista absoluto.

Me encanta la decoración con plantas y espero que esta imagen os guste tanto como a mi.

Foto: takethesidestreet


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para tener un jardín vertical en tu cocina

La cocina se ha convertido en un espacio multifuncional donde las familias pasan gran parte de su tiempo. Debido a esto, este espacio ha...

Ideas para decorar las macetas de tu hogar

Si buscas un poco de inspiración para decorar las macetas, a continuación te dejamos con estupendas ideas. Echa un vistazo a los siguientes vídeo...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...