Decorar con un corazón de raíces y ramas finas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un este corazón realizado a base de raíces y ramas secas.

Es un adorno muy hermoso para poner en tus rincones favoritos. Si tienes una pared vacía o quieres añadir un toque romántico, este corazón de raíces será la clave que necesitas.

No solo es fácil de hacer, sino que a través del mismo puedes añadir esa pincelada natural que necesitas en tu ambiente.

corazon

si tienes jardín o plantas será mucho más fácil hacer adornos de ramas y raíces. Sobre todo si te toca transplantar algunas flores que te gusten o es la época de poda.. siempre puedes obtener estos materiales.

Cuando los tengas, solo añade un poco de imaginación y un hueco donde ubicar este hermoso corazón natural.

Ideal para ambientes tanto rústicos, como naturales y originales… este corazón puede convertirse en el protagonista de tus ambientes.

Tanto para zonas de exterior, como para zonas de interior.. el corazón buscará ese toque que faltaba. Si quieres a prender a hacerlo, puedo orientar un poco.

Lo primero es hacernos con muchas raíces y ramas secas, procura que sean largas, para poder trabajar con ellas.

No es necesario que las cortes para igualarlas, ya que lo suyo es que queden desparejas.. pues es la gracia de este corazón.

Una vez que tengas tantas ramas como quieras, recuerda que mientras más tengas mayor será el grosor del corazón, cogelas por el centro y ata con una cuerda oscura, para que no se vea. También puedes darle forma con un poco de alambre.

Si utilizas alambre oscuro.. como ves en la imagen, ata la parte central. luego une ambos extremos, más o menos a la mitad.. para que queden ramas colgando.

Por último engancha una anilla, para poder colgar el corazón, justo en la parte superior de la misma..

Foto: shabbychicandvintage