-

Decorar con un corazón de raíces y ramas finas




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un este corazón realizado a base de raíces y ramas secas.

Es un adorno muy hermoso para poner en tus rincones favoritos. Si tienes una pared vacía o quieres añadir un toque romántico, este corazón de raíces será la clave que necesitas.

No solo es fácil de hacer, sino que a través del mismo puedes añadir esa pincelada natural que necesitas en tu ambiente.

corazon

si tienes jardín o plantas será mucho más fácil hacer adornos de ramas y raíces. Sobre todo si te toca transplantar algunas flores que te gusten o es la época de poda.. siempre puedes obtener estos materiales.

Cuando los tengas, solo añade un poco de imaginación y un hueco donde ubicar este hermoso corazón natural.

Ideal para ambientes tanto rústicos, como naturales y originales… este corazón puede convertirse en el protagonista de tus ambientes.

Tanto para zonas de exterior, como para zonas de interior.. el corazón buscará ese toque que faltaba. Si quieres a prender a hacerlo, puedo orientar un poco.

Lo primero es hacernos con muchas raíces y ramas secas, procura que sean largas, para poder trabajar con ellas.

No es necesario que las cortes para igualarlas, ya que lo suyo es que queden desparejas.. pues es la gracia de este corazón.

Una vez que tengas tantas ramas como quieras, recuerda que mientras más tengas mayor será el grosor del corazón, cogelas por el centro y ata con una cuerda oscura, para que no se vea. También puedes darle forma con un poco de alambre.

Más contenidos recomendados:
5 Ideas para decorar con piedras pequeñas

Si utilizas alambre oscuro.. como ves en la imagen, ata la parte central. luego une ambos extremos, más o menos a la mitad.. para que queden ramas colgando.

Más contenidos recomendados:
Posavasos de madera natural

Por último engancha una anilla, para poder colgar el corazón, justo en la parte superior de la misma..

Foto: shabbychicandvintage


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...

Un nuevo concepto de vivienda

El sector de la construcción y la vivienda es uno de los sectores más estáticos que podemos encontrar en cuanto a tendencias. Si bien...