-

Decorar la mesa con piedras y velas




Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea decorativa utilizando algunas piedras o cantos y unas velas pequeñas.

Es muy sencillo de hacer, además podrás dar el aspecto que quieras pues, aunque veamos la fotografías así, puedes hacer los cambios que más te gusten.

Por ejemplo el tipo de base podría ser un vaso, un jarrón u otra cosa. Las piedras en vez de color gris, pueden ser de los colores que más te gusten.. pero algo natural, pues recuerda que buscamos una bonita decoración pero acercándonos a la naturaleza.

centro de mesaPor último si no quieres poner velas, estas siempre pueden ser sustituidas por otras cosas como flores.. quedarán muy bien y añadirán un efecto muy colorido.

Este centro, como nota personal, pienso que es bastante elegante y da un aspecto natural allá donde lo pongamos.

Perfecto para hacer de centro de mesa o decorar tu rincón favorito… puedes hacerlo en unos cuantos pasos..o imitarlo.

Basta con tomar un recipiente transparente, de esta manera veremos todo lo que incluye el centro de mesa.

Después llena esta de piedras, pueden ser cantos redondeados o una piedra que te guste. En este caso es de color gris, de aquí que me parezca tan elegante.

Procura que las piedras estén limpias, así daremos un efecto aún más pulcro. Por último hacemos un hueco entre las piedras y añadimos una pequeña candelita.

Más contenidos recomendados:
Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

Intenta que sea pequeña, pues no queremos ningún susto con el vidrio y el calor de una vela más grande.. eso sí puedes ponerla perfumada.

Otra gran idea es añadir un poco de agua al conjunto, quizás menos piedras y un poco de agua.. perfecto para ambientes de estilo Feng Shui.

Más contenidos recomendados:
Centro de mesa con Orquídeas

Si te gusta, puedes probar a hacerlo y si lo haces, puedes comentar desde aquí. Muchas gracias, por leernos, a todos vosotros!

Foto: morningcreativity


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorPosavasos de madera natural
Artículo siguienteAbonar macetas