Decorar la mesa con piedras y velas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea decorativa utilizando algunas piedras o cantos y unas velas pequeñas.

Es muy sencillo de hacer, además podrás dar el aspecto que quieras pues, aunque veamos la fotografías así, puedes hacer los cambios que más te gusten.

Por ejemplo el tipo de base podría ser un vaso, un jarrón u otra cosa. Las piedras en vez de color gris, pueden ser de los colores que más te gusten.. pero algo natural, pues recuerda que buscamos una bonita decoración pero acercándonos a la naturaleza.

centro de mesaPor último si no quieres poner velas, estas siempre pueden ser sustituidas por otras cosas como flores.. quedarán muy bien y añadirán un efecto muy colorido.

Este centro, como nota personal, pienso que es bastante elegante y da un aspecto natural allá donde lo pongamos.

Perfecto para hacer de centro de mesa o decorar tu rincón favorito… puedes hacerlo en unos cuantos pasos..o imitarlo.

Basta con tomar un recipiente transparente, de esta manera veremos todo lo que incluye el centro de mesa.

Después llena esta de piedras, pueden ser cantos redondeados o una piedra que te guste. En este caso es de color gris, de aquí que me parezca tan elegante.

Procura que las piedras estén limpias, así daremos un efecto aún más pulcro. Por último hacemos un hueco entre las piedras y añadimos una pequeña candelita.

Intenta que sea pequeña, pues no queremos ningún susto con el vidrio y el calor de una vela más grande.. eso sí puedes ponerla perfumada.

Otra gran idea es añadir un poco de agua al conjunto, quizás menos piedras y un poco de agua.. perfecto para ambientes de estilo Feng Shui.

Si te gusta, puedes probar a hacerlo y si lo haces, puedes comentar desde aquí. Muchas gracias, por leernos, a todos vosotros!

Foto: morningcreativity