Descubre el poder del silencio con Malikian en #hazmute

Como apasionados de la decoración de jardines no hemos podido evitar interesarnos por el proyecto #hazmute donde se reflexiona y abre un debate social en relación a la importancia que tiene el silencio para nuestra capacidad creativa y de pensamiento. Y es que, cada vez nos es más complicado disfrutar de un pensamiento sin ruido que nos distraiga.

Si a ti también te interesa saber más sobre estas reflexiones no dudes en acudir el próximo jueves 12 de junio a la segunda sesión sobre este proyecto que tendrá lugar en el ESPACIO Fundación Telefónica a las 19h y que será dirigida por el prestigioso violinista Ara Malikian, un prodigioso de la música que reflexionará sobre la importancia del silencio en su día a día, en sus ensayos, en el momento de la composición musical, y como no, en sus más de 300 conciertos que realiza anualmente.

Malikian nos dará una nueva visión sobre el ruido y el silencio y sus efectos en el mundo de la creatividad, así como en la anterior sesión de #hazmute lo hizo el prestigioso diseñador Javier Mariscal.

En este vídeo, podéis ver un poco mejor el concepto del que se trata de deliberar en estas sesiones de innovación y desarrollo social:

¿Y a vosotros que os parece todo esto del ruido? Sin duda, parece ser un concepto muy interesante en el ámbito de la creatividad, el diseño, y por lo mismo, en el de la decoración. Y es que, ¿qué mejor forma de evitar el ruido de la ciudad que con un bonito jardín aislado del mundo? ¡Esa es la solución que nosotros propondríamos!

¿Os animáis a asistir al debate o escucharlo online? Más información en: Fundacióntelefonica.com