En cuanto a la iluminación, las velas, faroles, candelabros y fanales se transforman en accesorios muy atractivos para una terraza y otros espacios al aire libre. Se pueden conseguir en diferentes tamaños y diseños variados y permiten crear ambientes sumamente acogedores y sugestivos, sobre todo para disfrutar de de las terrazas durante la noche, con una suave y tenue iluminación.
Recuerda que el toque fresco y natural lo aportan nuestras plantas y flores favoritas que ambientarán una terraza, patio o balcón en cualquier época del año. Se pueden incorporar a estos espacios en pequeñas macetas o jarrones.
Los recipientes que elijas para las plantas que quieras usar son a la vez un elemento que ofrece la posibilidad de añadir color a la decoración, así que juega con estos factores.
Una hermosa alfombra, con tonalidades vivas y alegres, o un pequeño felpudo de fibras, es otra gran opción, pequeños detalles que aportará un guiño moderno a la decoración.
Hay muchos diseños y criterios diferentes para regirnos y escoger los muebles. Mas modernos, más tradicionales, más étnicos, naturales o atemporales, modernos, de vanguardia, pero no solo la estética debe ser la única protagonista en la elección del mobiliario para estos espacios de la casa.
Cuando vayas a elegir los muebles para tus zonas de exterior, es muy conveniente seleccionar en función del confort que nos aporten las piezas elegidas, según las dimensiones y el uso que recibirán… etc.