-

Detalles decoración Terraza




Hoy hablaremos sobre algunas ideas para decorar nuestras terrazas, patios y balcones de manera llamativa y para dar la bienvenida al calorcito. Ahora con el buen tiempo nos apetece mucho más improvisar una reunión, cena o comida en nuestros espacios exteriores.
Anima tus espacios con colores, muebles y accesorios que te permitan sacar el máximo provecho de estas zonas exteriores en tu casa. 
Los detalles simples para la decoración de terrazas y balcones permiten cambiar el look o aspecto aspecto, mejorando enormemente su funcionalidad.
Si tienes muebles de jardín, puedes renovarlos con unos simples almohadones que brinden también un cómodo asiento.

En cuanto a la iluminación, las velas, faroles, candelabros y fanales se transforman en accesorios muy atractivos para una terraza y otros espacios al aire libre. Se pueden conseguir en diferentes tamaños y diseños variados y permiten crear ambientes sumamente acogedores y sugestivos, sobre todo para disfrutar de de las terrazas durante la noche, con una suave y tenue iluminación.

Recuerda que el toque fresco y natural lo aportan nuestras plantas y flores favoritas que ambientarán una terraza, patio o balcón en cualquier época del año. Se pueden incorporar a estos espacios en pequeñas macetas o jarrones.

Los recipientes que elijas para las plantas que quieras usar son a la vez un elemento que ofrece la posibilidad de añadir color a la decoración, así que juega con estos factores.

Una hermosa alfombra, con tonalidades vivas y alegres, o un pequeño felpudo de fibras, es otra gran opción, pequeños detalles que aportará un guiño moderno a la decoración.

Hay muchos diseños y criterios diferentes para regirnos y escoger los muebles. Mas modernos, más tradicionales, más étnicos, naturales o atemporales, modernos, de vanguardia, pero no solo la estética debe ser la única protagonista en la elección del mobiliario para estos espacios de la casa.

Cuando vayas a elegir los muebles para tus zonas de exterior, es muy conveniente seleccionar en función del confort que nos aporten las piezas elegidas, según las dimensiones y el uso que recibirán… etc.

Más contenidos recomendados:
Decoración. Zonas difíciles en el jardín
Más contenidos recomendados:
Abejas en el jardín: ¿tengo que eliminarlas?




Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...