Diez aplicaciones para cuidar nuestro jardín, parte I

La tecnología es parte de nuestras vidas, y aunque hasta hace pocos años parecía realmente difícil remediar los últimos adelantos científicos en este campo, con el jardín y las plantas, ahora sabemos que podemos aprovechar cientos de aplicaciones para smartphones a fin de ofrecerles una buena calidad de vida a nuestras compañías, por lo que vamos a repasar la primera parte de las diez mejores aplicaciones para cuidar nuestro jardín.

La primera de estas apps es, entonces, Eden Garden Designer, perfecta para las personas que están pensando en diseñar sus propios jardines, ya que cuenta con un arquitecto interno, el cual te permitirá fotografiar el espacio con el que cuentas, ofreciéndote distintas especies de plantas, con y sin flores, árboles, y demás, todo por apenas 0.79 euros.

En segunda instancia, tampoco podíamos dejar fuera a Garden Buddy, la herramienta perfecta para determinar tipo y cantidad de tierra que necesitas para plantar todas esas plantas con flores que acabas de adquirir, de forma que tengas que lamentarte lo menos posible por la muerte de algunas de ellas. Su precio, 1.59 euros.

Volvemos a las aplicaciones de menos de un euro, esta vez con Garden Insects, y su costo de apenas 0.79 euros, siendo una app espectacular para poder manejarnos con el medio ambiente que nos rodea, ya que nos estará ofreciendo algunos interesantes remedios caseros para combatir las plagas que afectan nuestras plantas.

Por 1.59, en tanto, también puedes obtener otra alternativa interesante entre estas aplicaciones, como lo es The Plant Doctor, una utilidad que te ayudará a diagnosticar cualquier enfermedad que esté afectando a tus plantas, con interesantes soluciones simples a estos problemas, además de otros consejos personalizables.

Para finalizar -por ahora- nos topamos con What Flower?, una espectacular base de datos, con hasta 250 especies distintas de plantas con flores, perfecta por la cantidad de información que ofrece, entre la que se encuentran nombres, significados, y otros aspectos a tener en cuenta para ofrecerles una buena calidad de vida.

1 Comentario

Comments are closed.