Hoy os propongo dos estupendas ideas para decorar con una bicicleta antigua. Son realmente sencillas y además suponen un alivio al no tener este artículo guardado y ocupando un lugar que podríamos poner otra cosa.
Si tienes una bicicleta a la que le tengas cariño y no la puedas arreglar o bien tienes una bici antigua que no quieras tirar, pero que no sepas qué hacer con ellas, hoy te propongo dos estupendas soluciones. Como estas opciones existen muchas otras, escoge la que más te convenga.
La primera quizás es más vista, dependiendo en el lugar donde vivamos… pero es igualmente hermosa; ideal para aquellas personas que tengan un jardín, un porche o una terraza grande... ancla la bicicleta con su patilla y luego llénala de flores. Es importante limpiar bien el material y luego rellenarla de flores. Estas plantas pueden ir en bonitas jardineras, en hermosos tiestos pero siempre bien acondicionadas y arregladas ¡no queremos plantas marchitadas!
De esta forma la bicicleta actuará como si de un gran soporte para plantas se tratara. Puedes integrarla, así, dentro de tu decoración… realmente pueden quedar estupendas. Incluso para dividir ambientes, si quieres colocarlas en zonas de interior, te bastará incluirlas y llenarlas de tus flores favoritas.
La segunda idea es para una bicicleta que no queramos mantenerla entera o bien solo tengamos una o dos ruedas sueltas. En esta ocasión vamos a utilizar tan solo las ruedas con el radio de la bici. ¿Has visto alguna vez una corona hecha con este tipo de ruedas? Como ves la rueda ha sido colocada en una ventana, supongo que siempre hay lugares mejores para colocar este tipo de estructura como una pared… la idea es lo que cuenta.
En esta ocasión rellena y engarza las flores que más te gusten, utilizando sus propios tallos. Ata y une las flores rodeando todo el borde de la rueda. Por último añade una cinta o una cuerda y cuelga donde creas conveniente ¿Qué te parece la idea? ¿Tienes bicicletas que no utilices porque estén rotas?
foto: musingsofaseawitch; 123rf