-

Edison The Petit




Buenos días, amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una estupenda lámpara para la iluminación de nuestros exteriores.

Es perfecta para ambientar el jardín, un bonito patio, la terraza o el balcón. Esta lámpara de pie ha sido diseñada por la marca holandesa de productos de diseño Fatboy.

Fatboy nos ofrece una fantástica lámpara, de lo más especial. Su nombre es Edison the Petit, por si te interesa obtenerla. 

lampara

si buscas iluminación extra para tus exteriores, Edison the Petit puede ser la lámpara que estás buscando. Fatboy nos propone una pequeña lámpara realizada en polietileno.

Lo mejor es que funciona sin cable, de esta manera puedes ubicarla donde más te guste y en los rincones que tu quieras.

Esta lámpara fabricada en polietileno es perfecta para ponerla en algunas mesitas de noche, mesas de restaurante, mesas al aire libre… etc.

Edison the Petit nos brinda unas sencillas líneas, nada enrevesada, con un acabado final de lo más atractivo.  De esta manera la lámpara se convierte en un detalle que no puede faltar.

Si quieres dar un toque romántico a tus ambientes, esta pequeña lámpara puede ser el detalle perfecto.

Como un homenaje al inventor Thomas Alva Edison, esta lámpara de sobremesa es ideal para decorar nuestros hogares.

Las medidas de Edison the Petit son 25 cm de alto x 16 cm. Como hemos comentado podemos conseguirlo de la marca holandesa Fatboy.

Si buscabas algunas luminarias para tu jardín, tus zonas de exterior y demás.. puedes utilizar Edison the Petit. ES pequeña compacta y fácil de manejar, como no lleva cables podemos ponerla donde más nos gusta.




Más contenidos recomendados:
Bolso transformado en maceta
Más contenidos recomendados:
Cuidados de la Hortensia
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...

Hortalizas que necesitan sol para su cultivo

Son muchas las hortalizas que necesitan sol para crecer sanas y dar excelentes frutos. Si buscas hortalizas que necesiten sol, a continuación te pronemos...

Limpiafondos eléctricos: que son y como funcionan

Contar con una piscina en nuestro patio o jardín requiere de cierto compromiso, por nuestra parte, para que esté siempre en perfecta condiciones para...
Artículo anteriorCómo iluminar el jardín
Artículo siguienteJazmín Chino