El jardín, el lugar perfecto para grabar vídeos de música

Hay ocasiones en la vida que a uno se le plantea algún tipo de proyecto o tarea al que no está acostumbrado. Suele pasar cuando se aproxima la celebración de alguna boda de un amigo o familiar. Los meses previos son de mucho ajetreo para que todo salga a salir de boca. Una de las prácticas que está de moda hoy en día, es la grabación de videos de musica donde los protagonistas son los amigos y familiares de los novios. Lo que se intenta con estos vídeos es sorprenderlos con algo totalmente inesperados. Aunque se pueda pensar que se trata de un proceso laborioso y caro, hoy en día gracias a los programas de edición de vídeo que hay, cualquiera lo puede hacer desde su casa. La cuestión es ¿dónde realizar la grabación?

Está claro que para la grabación es recomendable hacerlo en el exterior. Un paraje en el campo, el parque de la localidad o el jardín de tu casa pueden ser soluciones perfectas. De todas ellas, si tuviera que elegir alguna me decantaría por la última, siempre y cuando el jardín fuera todo lo grande que se necesita para la grabación. Motivos, sigue leyendo que os lo explico a continuación.

Máxima comodidad

Hay veces que para grabar un vídeo hay que recorrer muchos kilómetros de distancia al no contar con un amplio jardín donde poder realizar el trabajo. Si tenemos esta opción, no hará necesario tener que coger el coche para ello, ahorrando tiempo y dinero. Un tiempo que lo podemos destinar a conseguir un mejor acabado del vídeo.

Más contenidos recomendados:
Cómo hacer una flor con piel del tomate

Todo lo que necesitemos, a mano

Sin duda otro de los grandes beneficios ya que no será necesario ir cargados con cosas que al final no utilizaremos. Al estar en casa, en cualquier momento que necesitemos algo, podremos ir a por ello. Además, siempre se nos pueden ocurrir cosas nuevas que utilizar partiendo de los elementos que tengamos a mano. El límite lo pondrá nuestra imaginación.

Jugar con las luces

A la hora de grabar cualquier vídeo, la mejor opción es utilizar la luz natural ya que el resultado quedará mucho mejor. El problema es que no siempre tenemos esta posibilidad, o simplemente queremos grabar de noche. Si la grabación la hacemos fuera de nuestra casa, tendremos que llevarnos equipos de iluminación, además de alguna fuente de alimentación para proporcionar energía para su uso. Al estar en casa, este problema no lo tendremos. Podremos utilizar todo tipo de luces ya que la corriente la tendremos a mano.

Aprovechar su belleza

Si somos de esas personas amantes de las plantas y que dedicamos horas y horas al cuidado del jardín, ¿qué mejor forma de mostrar nuestro trabajo que hacerlo en un vídeo de música que podrán ver mucha gente? Sin duda, una forma estupenda de mostrar nuestro jardín.

¿Qué pensáis vosotros de utilizar el jardín para grabar vídeos de música? ¿Cuál pensáis que sería el lugar perfecto para ello? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!