-

El jardín y tus pequeños!




Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará darles algunas estupendas ideas para decorar un jardín  divertido para tus hijos. De esta manera para todos aquellos que tengáis niños os será de gran utilidad para que ellos disfruten tanto, como nosotros del exterior.

Si tienes un jardín o patio, es simpático tener un cajón de arena.. de esta manera los más pequeños se lo pasarán en grande, mientras los mayores hablan y toman el sol. Aquí podrán hacer casitllos de arena, dibujos.. ect.

otra idea es poner un pequeño parque infantil, es decir un tobogán, una torre para escalar, columpios.. no es necesario que lo pongas todo a la vez si no tienes espacio, todo es saber cómo distribuir las cosas.

Para aquellos que les encanta la cocina, siempre podemos realizar una pequeña cocina de juguete, tan solo es necesario una tabla sencilla de madera.. aquí podemos poner o mejor dicho dibujar los fogones y simular los botones para encender y apagar. Una idea muy sencilla, económica y puede ser divertida.

Añadir una pisicina hinchable seguro que será de lo que más les guste! Sobre todo en pleno verano con el calor y el sol. Dependiendo del dinero que tengamos podemos poner desde una piscina de obra a una manguera.. los niños se lo pasan muy bien salpicándose con la manguera.

Si dispones de bastante espacio siempre podemos añadir una tirolina! Esto les encantará … una cuerda de punta a punta, una buena seguridad para que el niño no se caiga y algo para cogerse.. ellos se lo pasarán  estupendamente.

Un pequeño fuerte puede ser una gran experiencia para ellos.. los niños estarán encantados. PUeden crear allí su pequeña casa, un castillo una oficina je je.. todo lo que ellos tengan en su imaginación… tan solo podemos poner unos palés reciclados.. así hacemos las paredes, el resto es parte de la imaginación.

 


Más contenidos recomendados:
Jardines verticales de interior, la moda del 2015
Más contenidos recomendados:
¿Tienes Piscina? Vegetación de hoja perenne
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCuidados del lúpulo
Artículo siguienteCuidados de los naranjos jóvenes