Espacio natural en naranja y verde

Buenos días amigos, hoy les dejo con este comedor de interior decorado con un estilo de lo más natural. Además vemos como protagonistas al color naranja y un bonito color verde.

Este espacio es perfecto tanto para tenerlo de manera diaria, como para realizar algún tipo de eventos. Si tienes una fiesta o reunión entre manos, quizás te guste esta decoración.

El naranja pertenece a la gama de los colores cálidos y el verde al de los fríos.. por esto hace tan extraordinaria combinación.

salón

Como puedes ver el color naranja ha sido utilizado en el mantel, perfecto para combinar con las hermosas flores que asoman.

Pequeñas flores puestas de manera esférica que componen el centro de mesa.. Como la superficie es larga, han puesto varias de estas esferas de flores naranjas.

Los jarrones, están forrados de color verde.. en diferentes tonalidades, además se les ha añadido flores de este color.

Es impresionante el trozo de rama que ha sido puesto de manera vertical. con un pie para que se sostenga, logra un efecto impactante.

Tus invitados quedarán más que satisfechos con esta estupenda decoración. Ideal para primavera o verano, es una buena opción decorativa.

A todo esto se le suman algunas copas en color verde, que pegan con la gran rama. Además, si nos fijamos bien.. en cada pequeña ramificación se ha añadido un candelabro que no pesa mucho.

Los asientos son de forja, qué materiales más hermoso para acabar de complementar todo el conjunto que se ve en la fotografía.

Un conjunto que puedes utilizar tanto para decorar espacios interiores, como para decorar espacios de exterior.

Espero que esta imagen os inspire y que puedes decorar tus superficies como quieras. Recuerda que puedes jugar con los colores que más te gusten.. esto es solo un ejemplo para tener una pequeña idea.

Foto: bollea

2 Comentarios

  1. espacio natural en naranja y verde | Decoración y jardines | Trucos, ideas y consejos para decorar con plantas, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta didactico esta post. Saludos.

    • Desde Decoración y Jardines, muchas gracias por leernos!

      Me alegro que sea de interés, próximamente os dejaré un poco más de información

      Un saludo

Comments are closed.