-

Espacio natural en naranja y verde




Buenos días amigos, hoy les dejo con este comedor de interior decorado con un estilo de lo más natural. Además vemos como protagonistas al color naranja y un bonito color verde.

Este espacio es perfecto tanto para tenerlo de manera diaria, como para realizar algún tipo de eventos. Si tienes una fiesta o reunión entre manos, quizás te guste esta decoración.

El naranja pertenece a la gama de los colores cálidos y el verde al de los fríos.. por esto hace tan extraordinaria combinación.

salón

Como puedes ver el color naranja ha sido utilizado en el mantel, perfecto para combinar con las hermosas flores que asoman.

Pequeñas flores puestas de manera esférica que componen el centro de mesa.. Como la superficie es larga, han puesto varias de estas esferas de flores naranjas.

Los jarrones, están forrados de color verde.. en diferentes tonalidades, además se les ha añadido flores de este color.

Es impresionante el trozo de rama que ha sido puesto de manera vertical. con un pie para que se sostenga, logra un efecto impactante.

Tus invitados quedarán más que satisfechos con esta estupenda decoración. Ideal para primavera o verano, es una buena opción decorativa.

A todo esto se le suman algunas copas en color verde, que pegan con la gran rama. Además, si nos fijamos bien.. en cada pequeña ramificación se ha añadido un candelabro que no pesa mucho.

Los asientos son de forja, qué materiales más hermoso para acabar de complementar todo el conjunto que se ve en la fotografía.

Más contenidos recomendados:
Idea para regalar una maceta

Un conjunto que puedes utilizar tanto para decorar espacios interiores, como para decorar espacios de exterior.

Más contenidos recomendados:
Jardín vertical con un palet

Espero que esta imagen os inspire y que puedes decorar tus superficies como quieras. Recuerda que puedes jugar con los colores que más te gusten.. esto es solo un ejemplo para tener una pequeña idea.

Foto: bollea


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...