-

Estilo Vintage en el jardín




Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantará dar una estupenda idea de estilo vintage. Si te gusta este estilo, inspirate en alguna de estas imágenes!!

Me encantan cuando las he visto! Un jardín, tranquilo, alegre y verde.. y todo decorado con elementos, muebles y complementos de  estilo vintage.

Si te gusta este estilo, seguro que las imágenes te encantarán. Ayer en Decoración 2.0 veíamos como decorar con algunos baúles, un artículo que me encanta.

sofa-jardin.jpg

Hoy vemos como hacer esto y además como proporcionar al jardín un hermoso estilo vintage. Ideal para decorar espacios más grandes, este conjunto se compone de un sofá, una mesa auxiliar y una mesa de café.

El sofá es tipo Chesterfield, perfecto para brindar un toque de estilo inglés al conjunto. Además lo vemos en un bonito color rosa palo, no queda estridente y da un buen color a la imágen en total.

Al lado vemos una hermosa mesa auxiliar de tres pies. Es pequeña, pero perfecta para poner el te y luego servirlo, una lámpara de exterior o un jarrón con flores.

En el centro vemos cómo han puesto, simulando la mesa o haciendo su misma función, un estupendo baúl.

El baúl hace dos funciones aquí, la primera decorativa.. un mueble desvencijado por el paso del tiempo y que alguna vez fue azul claro.

Además de actuar como mesa decorativa, también puedes llenarlo con mantas, almohadones, zapatillas y otras cosas para pasar un buen día leyendo en el jardín.

Más contenidos recomendados:
Como hacer macetas autorregables caseras

Sobre este baúl se ha puesto dos pequeño y llamativos jarrones, con flores blancas. En el centro un jarrón más de aspecto cuadrado, recuerda a los servilleteros de los bares.

Más contenidos recomendados:
Decorar con una taza y una planta

Sobre este se ha puesto también unas flores blancas y rosa palo.. perfectas para culminar todo el conjunto.

Foto: favim.com


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...