-

Floreros siempre limpios




Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo mantener nuestros floreros de vidrio siempre limpios y en perfecto estado.

Si quieres decorar tu hogar con plantas y flores ya sean compradas o de tu propio jardín, hoy te decimos como mantener los jarrones relucientes.

Las flores son un estupendo detalle para dar dinamismo y frescura a nuestros ambientes, pero es importante mantener los envases de vidrio limpios para que queden bonitos y las flores no se pudran.

La verdina de algunas flores se adhiere al fondo del vidrio y esto, además de no dar buen aspecto, es difícil de limpiar. Si lo dejamos mas tiempo puede brindarnos un olor no muy bueno.

Si quieres deshacerte de esto lo que puedes hacer es dejar un trozo de algodón mojado con vinagre, esto lo ponemos alrededor de la marca del florero o tarro de cristal. Después lo lavamos normalmente y ya verás como podremos deshacernos de esa marca.

Si quieres quitar la verdina que es lo verde del fondo del florero podemos hacerlo de varias formas diferentes. Una será añadir bolitas o perdigones de plomo, lo agitamos removiéndolo y verás como levanta la suciedad.

Otra solución será llenar el florero con agua y añadir una cucharada de amoníaco de toda la vida. Deja el florero toda la noche con esto, para que la mancha se ablande y verás que sencillo se hace quitarla después lavándolo normalmente.

Otra forma es añadir un poco de arena, una cucharada de detergente para vajilla y dos tazas de agua caliente. Lo agitamos, dejamos reposar unas horas y luego volvemos a agitar. Por último lava normalmente.

Para acabar, os dejamos un último consejo para retirar la verdina de nuestros floreros de cristal. Podemos coger y disolver una porción de pasta de dientes en un vaso y añadir agua caliente. Luego añade esto en el florero.

Deja reposar toda la noche y al día siguiente lo lavamos normalmente!




Más contenidos recomendados:
Planta Rhipsalis
Más contenidos recomendados:
Plantas Suculentas para tu hogar
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...