Floreros siempre limpios

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo mantener nuestros floreros de vidrio siempre limpios y en perfecto estado.

Si quieres decorar tu hogar con plantas y flores ya sean compradas o de tu propio jardín, hoy te decimos como mantener los jarrones relucientes.

Las flores son un estupendo detalle para dar dinamismo y frescura a nuestros ambientes, pero es importante mantener los envases de vidrio limpios para que queden bonitos y las flores no se pudran.

La verdina de algunas flores se adhiere al fondo del vidrio y esto, además de no dar buen aspecto, es difícil de limpiar. Si lo dejamos mas tiempo puede brindarnos un olor no muy bueno.

Si quieres deshacerte de esto lo que puedes hacer es dejar un trozo de algodón mojado con vinagre, esto lo ponemos alrededor de la marca del florero o tarro de cristal. Después lo lavamos normalmente y ya verás como podremos deshacernos de esa marca.

Si quieres quitar la verdina que es lo verde del fondo del florero podemos hacerlo de varias formas diferentes. Una será añadir bolitas o perdigones de plomo, lo agitamos removiéndolo y verás como levanta la suciedad.

Otra solución será llenar el florero con agua y añadir una cucharada de amoníaco de toda la vida. Deja el florero toda la noche con esto, para que la mancha se ablande y verás que sencillo se hace quitarla después lavándolo normalmente.

Otra forma es añadir un poco de arena, una cucharada de detergente para vajilla y dos tazas de agua caliente. Lo agitamos, dejamos reposar unas horas y luego volvemos a agitar. Por último lava normalmente.

Para acabar, os dejamos un último consejo para retirar la verdina de nuestros floreros de cristal. Podemos coger y disolver una porción de pasta de dientes en un vaso y añadir agua caliente. Luego añade esto en el florero.

Deja reposar toda la noche y al día siguiente lo lavamos normalmente!

1 Comentario

  1. quisiera saber donde puedo conseguir esos floreros inclinados.Soy de Argentina. Gracias, atte lili.

Comments are closed.