Flores en envases reciclados

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos sorprendentes jarrones hechos a partir de envases de plástico reciclados.

Ya sabéis que me encanta compartir ideas diferentes, con todos vosotros. Esta es una opción decorativa más, que ayudará también a que esos envases que se acaban en casa puedan ser reciclados.

Es fácil, tan solo te hace falta un poco de pintura.. en este caso el color elegido el es el rojo. Un color precioso que combina de maravilla, tanto con las flores introducidas en los recipientes, como con el tema de la combinación.

plastico

Para una decoración romántica, estos jarrones combinarían perfectamente. Ahora, esto es solo una idea pues puedes decorarlos con la temática que quieras y el diseño y color que más te gusten.

¿Tienes a mano algunos recipientes de plástico? Límpialos muy bien, limpia su interior y sécalos con un trapo que no deje pelusa.

Luego, con un rotulador dibuja el diseño que quieras. Como esta vez es una composición de aire muy romántico, los dibujos trazados han sido corazones.

Con algo punzante, como un cúter, ve cortando el centro del dibujo trazado. Puedes ayudarte de unas tijeras también.

Recorta con cuidado y listo. Por último, solo tienes que pintarlos del color que más te guste. Puedes atar el recipiente y bañarlo en pintura.. así no quedarán marcas del pincel.

Da tantas capas como necesites y luego deja secar, antes de manipular. Por último solo tienes que añadir las flores que más te gusten.

Otra idea, es pintar con pincel, solamente la parte exterior del dibujo trazado. De esta manera, no hay que cortar la botella.. pero eso sí, podría ser transparente para que se vean los tallos de la flor.

Si lo haces de esta última manera, puedes añadir agua y así durarán más las flores. Como ves el conjunto final es bastante curioso.

foto: interflora