Gardening Mama: Forest Friends, aprende jardinería en la 3DS

Sabemos que no es nada sencillo que los más pequeños se interesen en las plantas, pero sí en los videojuegos, y por eso podemos mencionar el reciente lanzamiento del título Gardening Mama: Forest Friends para la Nintendo 3DS, una de las consolas más famosas del planeta, de modo que puedan aprovechar para entretenerse pero al mismo tiempo conocer las características de cerca de 50 especies de las más importantes del mundo.

¿Cómo funciona Gardening Mama: Forest Friends?

En efecto, Gardening Mama: Forest Friends es uno de los nuevos juegos de la cocinera más conocida del mundo de los videojuegos que ha aprovechado a lanzar también “Cooking Mama: Bon Appétit!”, y que podremos conseguir desde el próximo mes de marzo. Si te ha quedado algún regalo de Navidad o Reyes pendiente, y quieres que tus pequeños se interesen por las plantas, es probable que con Gardening Mama: Forest Friends lo logres sin que ellos se den cuenta prácticamente.

Gardening Mama: Forest Friends

Cayendo ya en lo que es Gardening Mama: Forest Friends en sí mismo, podemos decir que se trata de una plataforma que nos invita a aplicar nuestros conocimientos de jardinería a partir del lápiz que forma parte de esta consola. De este modo podremos cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín para darle la forma que más nos guste, y logrando que un espacio con apenas tierra pueda transformarse en un sitio decorado y bello.

Gardening Mama: Forest Friends posee una enorme cantidad de información relacionada con la jardinería entre la que podemos mencionar acerca de semillas, bulbos de flores y también de árboles, sin dejar de lado todos los elementos decorativos que se suelen usar en esta parte de nuestra casa, como vallas, fuentes, y hasta mascotas. Si eres de los que quiere inculcar a sus hijos el amor por la naturaleza, Gardening Mama: Forest Friends puede ser un gran comienzo.