-

Glasshouse. Lámpara invernadero




Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una lámpara muy especial, para decorar nuestros espacios exteriores e interiores.

Si buscas una lámpara diferente a las demás, hoy te presentamos a Glasshouse. Si te preguntas qué tiene de particular o atrayente, este tipo de luminaria, te contamos que combina la típica lámpara de techo… con un impresionante terrario, todo en cristal.

Esta estupenda lámpara de techo podrá decorar tanto nuestras zonas de exterior, como tenerla ubicada en la cocina.. decimos esta zona del hogar, porque hemos pensado que es ideal para plantar hierbas aromáticas.

lampara1

Si deseas tener tu pequeño terrario donde cultivar hierbas aromáticas, para tus suculentos platos, hoy te dejamos con esta fantástica lámpara Glasshouse.

combina dos elementos en uno o mejor dicho, se caracteriza por tener dos funciones diferentes. Este pequeño receptáculo de cristal permite cultivar especies de plantas, convirtiéndose, este conjunto, en un elemento doblemente práctico.

Glasshouse, dado su diseño, es ideal para decorar cualquiera de nuestras estancias. Dispone de apertura en la zona inferior. De esta manera podremos no solo cambiar la bombilla si se funde o queremos hacerlo, también nos dará acceso a cultivar y cosechar todo lo que queramos.

La bombilla se hace ideal para cultivar vegetales frescos, porque el artefacto aprovecha toda la luz y calor de la misma. En la zona superior dispone de unos orificios, así se puede ventilar fácilmente.

 Aprovechando la luz y el calor de la lámpara podremos cultivar vegetales frescos de pequeño tamaño para nuestro propio uso.

También vemos un reborde interior, en esta parte podemos colocar el sustrato sobre el que haremos la siembra. 

Por último te comentamos que la luz podemos atenuarla, ideal para depende qué queramos cultivar y cuanta luz necesite.




Más contenidos recomendados:
¿Cómo hacer un terrario pequeño para regalar en Navidad?
Más contenidos recomendados:
Decora tus macetas con cuero
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para preparar el jardín para la llegada del buen tiempo

Desde hace algunas semanas, la primavera ha hecho acto de presencia. Con ella han llegado un aumento de las temperaturas y las ganas de...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...
Artículo anteriorJazmín Chino
Artículo siguienteCuidados de los Pimientos Enanos