-

Hacer un cercado con ruedas de bicicleta




Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio os sorprendo con este cercado realizado a base de bicicletas.

No es necesario utilizar el cuerpo, solo las ruedas con sus radiales.. perfecto para cercar nuestro pequeño huerto.

Me ha encantado la idea, es original y no solo esto.. además puedes aprender a reciclar otro artículo como son las bicicletas.

cercado

Si tienes una o varias en casa que no utilices, quita las ruedas y hazte con ellas para tu cercado. Además puedes conseguir más en desguaces o si sabes de alguien que tenga y vaya a tirar la bicicleta.

En otras ocasiones os he hablado de diferentes cercados, pero casi siempre sobre arbustos y otras plantas.

Esta vez es una idea un poco más original, algo excéntrica y cierto toque diferente.. seguro que no muchas personas utilizan como cerca las ruedas de una bicicleta.

Puedes hacer un cercado más o menos grande, según lo que necesites hacer. Como ves es fácil.

Primero elige un lugar donde vaya a ir tu pequeño huerto, aunque no hace falta cercar solo esto.. también las puedes utilizar para cercar y decorar otro tipo de plantas ornamentales.

Trabaja la tierra y siembra lo que necesites, riega y listo. Ahora hacemos un surco alrededor del huerto y en los mismos ponemos las ruedas.

Procura que estén bien fijas, de esta manera haz una zanja un poco profunda.. que al menos una tercera parte de estas ruedas, queden en el interior de la zanja.

Después añade tierra y listo.. Intenta que queden bien alineadas y más o menos al a misma altura.. así obtendremos un buen resultado.

Más contenidos recomendados:
¿Cómo cultivar tomate en casa?

Es otra estupenda idea dar color a las ruedas, si no te gusta el original.. siempre puedesp intarlas antes de ponerlas como cercado.

Más contenidos recomendados:
Baby shower en el jardín: ¿cómo decorarlo?

Para ello solo tienes que limpiarlas muy bien, deshaciéndonos de todo los restos de suciedad, polvo y grasa que pueda tener.

Después con una pintura en spray, del color que más te guste, rocía todo el artículo. Pinta tanto por un lado, como por la otra cara y da tantas capas como necesites.

Cuando esté bien seco, haz lo que te he comentado en párrafos anteriores para poner las ruedas como cercado.

Foto: ideasfordecoration


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...