Halloween: 2 Ideas para decorar la entrada de tu casa

¿Quieres decorar la entrada de tu casa? Para ello os dejo con tres estupendas ideas, las cuales, solucionarán la decoración de tus exteriores para Halloween. ¿Buscas ideas para la entrada de tu casa? ¡Espero que estas dos opciones os sean de gran utilidad! También os comento que se pueden llevar a cabo levándolas a nuestro terreno y, personalizándolas como quieras.

decorar la entrada de casa para halloween

IDEAS PARA DECORAR LA ENTRADA DE LA CASA

La primera opción que dejo, se compone de tres faroles y unas cuantas calabazas. Cuelga los faroles donde quieras, en este caso en una estructura de hierro, luego cubre los mismos con sábanas blancas. Intenta utilizar un tejido translúcido como, por ejemplo, la tul. Después enciende el farol y ata, la tela, de la zona baja del mismo ¡Parecerán fantasmas!  Por último añade unas cuantas calabazas y listo ¿qué os parece? Esta idea la podemos hacer en cualquier parte, incluso en el balcón de casa.

La segunda opción me parece muy interesante. En ella han colocado, justo al lado de la puerta de entrada, tres escobas de jardín, unos zapatos de bruja y una calabaza junto al sapo. Esto es fácil recrearlo, busca unas escobas de jardín o fabrícalas tu mismo con un trozo de rama y unas cuantas ramitas secas. Con cuerda rústica, ata todo el conjunto y listo. El cartel, para colgar, lo podemos encontrar en cualquier parte… aunque también se puede poner un trozo de madera, con algo escrito por nosotros. Otra idea es poner un dulcero, quedará genial para los niños que vengan a pedir.

decorar la entrada de casa para halloween

Por último añade unos zapatos con punta y algún que otro elemento como calabazas, sapos o duendes. Si además pones unas cuantas hojas otoñales, quedará estupendo el espacio. Esto puedes llevarlo a cabo en un patio, en la terraza o balcón de tu hogar o bien a la entrada del mismo ¿Qué te parece?

Fuente: architectureartdesigns

 

Compartir
Artículo anteriorUn jardín terrorífico
Artículo siguienteConsejos para cultivar plumeria

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además, soy peluquera… ¡cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!